viernes, 15 de diciembre de 2023

Cine: JAMES WAN COMENTA SOBRE LA DIVERTIDA QUÍMICA ENTRE ORM Y ARTHUR EN "AQUAMAN 2"


La que será la última película del DCEU tendrá varios regresos de casi todo el elenco del primer film, entre los que está quien fuese el villano principal de esa entrega, para ahora tener un arco de redención junto a su hermano, siendo algo que el director de esta propuesta considera de lo más divertido, habiendo elegido al actor perfecto para dicho rol. 

Continuando con las muchas declaraciones que ha dado James Wan en razón de seguir promocionando "Aquaman and the Lost Kingdom", el director ahora comentó sobre quienes serán los dos personajes principales de esta propuesta: Orm y Arthur Curry

En el primer film tuvimos a Ocean Master siendo el villano principal, para al final ser vencido por su hermano y ser encarcelado. Wan comenta que siempre el plan fue mostrar a Orm como un enemigo en la primera producción para luego darle lugar a su arco de redención, seleccionando a Patrick Wilson para el papel, sintiendo que era el actor ideal para esa labor. 

"Hay una razón por la que contraté a Patrick. A: es una gran persona y B: es súper talentoso. Tuvimos la idea de que Orm en la primera película sería el antagonista, pero luego veríamos un arco redentor para el personaje que quería mostrar en la segunda película. Por eso era importante elegir a un actor que fuera capaz de mostrar estos dos tonos. Alguien que pueda ser un villano, pero al mismo tiempo puedas verlo como un antihéroe".


En esta nueva película que estrena el 20 de Diciembre, los hermanos serán los principales intentando salvar su mundo de las manos de Black Manta quien tiene el poder del Reino Perdido para destruir todo lo que este quiera. Esto llevará a que tanto Orm como Arthur deban convivir y pasar por varios momentos como hermanos, siendo algo que nunca experimentaron, marcando así las muchas diferencias que existen entre ambos, con Wan dando el ejemplo de la relación que tenían los personajes de Will Smith y Tommy Lee Jones en "Men In Black". 
"Es ver la química de Jason [Momoa] y Patrick [Wilson] juntos. El personaje de Patrick es muy estricto y muy estructurado; definitivamente es más disciplinado que Arthur. Y ese tipo de contraste entre los dos es lo que hace que sea divertido verlos juntos. Ellos [Arthur y Orm] tienen una química muy divertida juntos. Jason [Momoa] es relajado y salvaje, se divierte, y Patrick [Wilson] juega más serio y estricto, así que es genial ver ese contraste. Es un poco como Will Smith y Tommy Lee Jones en las películas de 'Hombres de Negro'. De ahí viene el humor. Como se puede ver en el tráiler, no se llevan muy bien, vienen de mundos diferentes y en la primera película fueron antagonistas, pero en esta película tuvieron que dejar sus diferencias a un lado para tratar de trabajar juntos y superarse por una causa mayor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario