domingo, 31 de diciembre de 2023

Cine: "AQUAMAN 2" CIERRA EL AÑO CON MÁS DE 250 MILLONES DE RECAUDACIÓN


Lejos de los números de la primera película, pero aún así siendo más que aceptables en un año súper flaco para la mayoría de los filmes de este estilo, la secuela del Rey de los Mares cierra un 2023 con una recaudación que lleva a algo de esperanza en el nuevo año. 

Desde BoxOffice Mojo han actualizado los últimos números de recaudación de "Aquaman and the Lost Kingdom" en este 2023, los cuales terminan siendo bastante positivos tomando en cuenta las expectativas que se tenían en torno a este film, siendo analizado todo por el filtro de las películas de DC en este año que termina, además de algunas otras propuestas de Marvel que se dieron en estos 12 meses que pasaron. 

De esta forma la película del Rey de los Mares termina el 2023 con u$s 84,670,000 a nivel doméstico en suelo norteamericano, mientras que en el resto del mundo lleva recaudados u$s 173,600,000 haciendo un total a nivel global de u$s 258,270,000 ni más ni menos. 

Para dar una idea, ya con esto ha hecho casi 130 millones de dólares más que "Blue Beetle" (129 millones) y "Shazam! Fury of the Gods" (133 millones), además de estar a casi 10 millones solamente de la recaudación total de "The Flash" que hizo poco más de 270 millones. Obviamente si nos vamos a las comparativas con la primera película de Aquaman estos números son bajos, pero siempre hay que tomar en cuenta que esa otra producción es hasta el día de la fecha la más taquillera de la historia de DC

Muchos especulan que siguiendo estos parámetros, sumado a que las carteleras no tienen grandes bombas a corto plazo para ser estrenadas, se podría llegar a los 400 millones tranquilamente lo cual superaría incluso a "Black Adam". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario