viernes, 17 de noviembre de 2023

Animación: AHORA SÍ, "HARLEY QUINN" ES RENOVADA PARA UNA TEMPORADA 5


La serie animada de la ex compañera del Príncipe Payaso del Crimen finalmente termina por confirmar su continuidad, con un trabajo que ya llevaría su tiempo realizándose para una nueva temporada. 

max (HBO Max) ha hecho oficial un rumor que venía dando vueltas desde hace meses relacionado a que la serie animada "Harley Quinn" ha sido renovada para una quinta temporada ni más ni menos. 

"Estamos encantados de que la noticia de las continuas desventuras de Harley e Ivy finalmente haya salido a la luz y podamos dejar de contárselo a la gente en secreto", dijeron los productores ejecutivos Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey en un comunicado. “Ya debemos haber entregado al menos tres mil NDA. Fue un gran desperdicio de papel”.

El talentoso equipo de Harley Quinn ha logrado una vez más ofrecer una temporada que se basa en todo lo anterior y al mismo tiempo se siente fresca e inventiva”, dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de Max y Adult Swim en relación a lo que fuese la cuarta temporada del show. "Continúan brindando historias divertidas, conmovedoras y trastornadas con nuestro adorable grupo de inadaptados de DC, y no podríamos estar más emocionados de que los fanáticos vean lo que han logrado en la quinta temporada".

Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation, añadió: “Harley Quinn ha levantado la palanca de la comedia con cada nueva temporada. Estamos entusiasmados de continuar esta asociación con Max y dar nuestro mayor giro hasta el momento para la quinta temporada”.

De momento no hay una fecha concreta de estreno para esta quinta temporada, pero quizá tengamos que hablar para una premiere recién pasado mitad del 2024, mientras que a principios del próximo año estrenaría el spinoff "Kite Man, Hell Yeah!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario