lunes, 2 de octubre de 2023

Series: "THE SANDMAN" HABRÍA ENCONTRADO A SUS DELIRIO Y DESTRUCCIÓN


Uno de los grandes éxitos de Netflix y DC en los últimos años es sin lugar a dudas "The Sandman", preparando desde hace un tiempo ya su segunda temporada que tiene a muchos fanáticos deseosos de ver cómo continuará toda esta historia. Ahora el mundo de los rumores se ha vuelto a meter en este show mencionando a dos personajes que se venían rumoreando desde hacía tiempo, pudiendo encontrar ambos a sus actores que les darían vida a cada uno de ellos.

Desde DCEUleaks en X han hablado de la segunda temporada de "The Sandman", la serie protagonizada por Tom Sturridge que adapta la novela gráfica de mismo nombre escrita por Neil Gaiman, y que tiene a este novelista como máximo encargado de esta producción. Tras resultar ser un éxito en todos sentidos para Netflix, ya se estaba trabajando seriamente en lo que sería la segunda temporada del show con nombres de personajes que dirían presente en esta nueva etapa del show. 

Es así como en su momento se habló de que el segundo año de la serie estaría adaptando, entre otras cosas, "Season of Mists" teniendo de paso las presencias de personajes como Delirio y Destrucción

De esta forma ahora el mencionado medio comenta que para el primer personaje se habría elegido a la actriz Esme Creed-Miles de la serie "Hanna" para darle vida a Delirio. Mientras que en segundo caso para interpretar a Destrucción el escogido habría sido Alexander England ("Power Games: The Packer-Murdoch Story"). Aparentemente ambos estarían en conversaciones serias, pero faltarían cerrar algunos puntos ahora que la huelga de escritores ha finalizado. 

La segunda temporada de "The Sandman" todavía no tiene fecha de estreno, pero con estos retrasos todo indicaría que recién a finales de 2024, sino ya 2025, vería la luz . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario