sábado, 30 de septiembre de 2023

Cine: LOS DIRECTORES DE "BATGIRL" COMENTAN SOBRE EL PRESUPUESTO DE LA CANCELADA PELÍCULA


El film cancelado de Batichica fue noticia durante gran parte del 2022 con declaraciones de todo tipo relacionadas al mismo. Ahora quienes vuelven a hablar de esta producción fueron sus dos máximos encargados detrás de cámaras, quienes han decidido centrarse en lo que refiere a los costos que tenía este proyecto siendo bastante bajos realmente. 

Durante una entrevista con Yahoo Entertaiment, la dupla de directores Adil El Arbi y Billal Fallah, hablaron de la cancelada película de Batichica que iba a estar siendo protagonizada por Leslie Grace como Batgirl. Estos dos ya comentaron en diversas ocasiones sobre temas como la trama, la ubicación en el DCU y las actuaciones de varios miembros del elenco, pero ahora han decidido hablar del presupuesto de esta producción. 

La dupla comentó que la película manejó unos costos muy bajos en cuanto a lo que ellos podían gastar, lo cual hizo que debieran enfocarse mucho más en que las actuaciones quedasen lo mejor posible, sintiendo por ejemplo que la labor de Brendan Fraser como el villano Firefly era merecedora de un Oscar. 

"Es difícil decirlo [respecto a si podía ser un éxito de taquilla]: la película no tenía un presupuesto alto, y creo que eso es una gran parte de ello. Tuvimos que mantener el presupuesto bajo, por lo que fue una historia muy fundamentada. Pero el hecho de que el presupuesto no fuera tan alto habría ayudado a que fuera un éxito. La gente ama a la Bat-family: aman a Batgirl, aman Gotham City, aman a Michael Keaton y Brendan Fraser hizo una actuación digna de un Oscar en la película."

Recordemos que "Batgirl" era un exclusivo de la plataforma HBO Max, teniendo un costo muchísimo menor que otras películas de DC, haciendo que se calculen entre unos 70 y unos 100 millones de dólares de presupuesto, cuando este año por ejemplo tuvimos una "The Flash" que costó casi 300 millones ni más ni menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario