jueves, 1 de junio de 2023

Cine: SUPERMAN APARECE EN NUEVO TRAILER DE "THE FLASH", HENRY CAVILL VIO LA PELÍCULA, Y¿HABRÁN ESCENAS POST-CRÉDITOS?


La promoción de la próxima película del DCEU sigue trayendo novedades importantísimas con grandes revelaciones de todo estilo, desde declaraciones de sus encargados hablando de las escenas post-créditos con muchas sorpresas, un actor importante de la última década habiendo visto el film, y el Hombre de Acero mostrándose en un nuevo adelanto que llega desde suelo asiático. ATENTOS SPOILERS

Entramos oficialmente en el mes de Flash con una película que se estrenará oficialmente este próximo 16 de Junio (en algunos países unos días antes) haciendo que la campaña publicitaria no frene por nada del mundo entregando informaciones de todo estilo respecto a esta película que marcará un antes y un después para el cine de DC

Intentando organizar todo, arranquemos esta entrada con un nuevo trailer que llega desde China, donde se han dado a conocer cosas importantísimas de la película. El adelanto arranca con Barry Allen pidiéndose un café y algún que otro postre en un local, para en ese momento sonar su teléfono con Alfred (Jeremy irons) llamándolo, mientras en las noticias se informa de la erupción de un volcán en Guatemala, mostrándose a Superman utilizar su visión de calor para detener la lava que estaba recorriendo todo el lugar. Luego en este vídeo se muestra metraje nuevo de todo estilo, incluso escenas que se habían filtrado tiempo atrás como artes conceptuales donde Flash salva a unas personas de un hospital, para también mostrar el momento en que el Flash del presente intenta atrapar al Flash del pasado que originó el Flashpoint, siendo exactamente un momento calcado a lo visto en las viñetas del mencionado cómic. 

Mientras tanto desde la misma Warner Bros. Discovery han lanzado un par de nuevas imágenes, entre las que destaca una de Barry en su nuevo traje, dentro de lo que sería la Speed Force aparentemente, viéndose a dos personajes a sus costados siendo estos kryptonianos con los atuendos de Superman o Supergirl, sembrando un gigantesco misterio desde ese lado. 


En otra instancia la actriz Sasha Calle que le da vida a Supergirl, reveló que ha podido hablar con Melissa Benoist y Henry Cavill respecto a su interpretación como la Chica de Acero, tomando en cuenta el pasado de estos dos con estos personajes revelando que el actor pudo ver el film: "Le pregunté: '¿Te hice sentir orgulloso, primo? ¿Superman lo aprueba?' Y él dijo: 'Absolutamente. Hiciste un trabajo fenomenal. Creo que, para mí, eso significaba el mundo, porque es Henry Cavill, Man of Steel. Hablé con Melissa y fue muy cariñosa y súper dulce con la noticia."

Por último, pero no por ello menos importante, Andy Muschietti, director de la película, y Barbara Muschietti, productora ejecutiva, han revelado que el film tiene una escena post-créditos que no ha sido mostrada a nadie en ninguna proyección previa, agregando que además de esto habrán muchas sorpresas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario