sábado, 27 de mayo de 2023

Series: CARLOS VALDES REVELA PORQUÉ NUNCA MÁS MIRÓ "THE FLASH" TRAS SU PARTIDA DEL SHOW


La serie del Velocista Escarlata ha marcado su final días atrás, con un cierre acorde a lo que han sido los últimos años del show dejando a varios con un gran sinsabor. Entre esto es que nos encontramos con la ausencia de un personaje clave para todo la trama principal de esta aventura desde su inicio, y siendo ahora el actor que le dio vida a este héroe el cual revela lo mal que la pasó desde su ida de esta serie. 

Tal y como se preveía, y como se anunció días antes de su emisión, el último episodio de la serie "The Flash" tuvo un gran faltante en quien fuese uno de los miembros fundadores del show: Cisco Ramon, en un movimiento que le dolió muchísimo a los fanáticos, y hasta al mismísimo actor que le diera vida a uno de los mejores amigos de Barry Allen

Esto lo ha confirmado Carlos Valdes en una reciente entrevista comentando que no ha podido ver siquiera un episodio de la serie desde que abandonó el show en la temporada 7, ya que sentía un gran dolor por su partida del mismo, aunque se sigue manteniendo firme en que tomó la decisión correcta al marcharse de esta propuesta. 

"El duelo va y viene en oleadas, y realmente fue una especie de duelo dejar a 'The Flash', sobre todo porque fueron siete u ocho años de mi vida. Aunque estaba firme en mi decisión y eso lo mantengo hasta el día de hoy, realmente sentí que estaba tomando la decisión correcta, y nunca dudé de eso, pero obviamente todavía sentía pequeñas ventanas de nostalgia y sentimentalismo simplemente extrañando el proceso y extrañando a esas personas. En cierto punto es una tortura. No quiero ver a mis amigos divirtiéndose sin mí."

A pesar de que en el último capítulo del show tuvimos los retornos de Harrison Wells, Zoom, y otros personajes queridos, la ausencia de Cisco Ramon fue muy grande, ya que este formó parte de la serie desde su episodio piloto hasta mediados de la temporada 7. Nunca se dijo concretamente porqué no retornó para este final de la serie, pero quizá pasado el tiempo ya sí se revelen algunas cosas al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario