sábado, 6 de mayo de 2023

Cómics: DC DA A CONOCER NUEVAS COLECCIONES DE POWER GIRL, Y DE ICE JUNTO A FIRE


Tres personajes muy queridos por los fanáticos de DC volverán a la primera plana con colecciones propias para una de ella y las otras dos formando una dupla clásica de los años '80s, y que ya se puede apreciar cómo lucirán además de las tramas que las tendrán ocupadas en estas nuevas aventuras. 

Desde DC han dado a conocer que los personajes de Power Girl, Ice y Fire tendrán nuevas colecciones siendo una propia para la kryptoniana y otra para dupla recreando lo visto varias décadas en el pasado. 

En primer lugar llegará "Power Girl Special" #1 este próximo 30 de Mayo, que preparará el escenario tanto para la nueva serie de Paige como para "Fire & Ice: Welcome to Smallville". La historia principal del one-shot proviene de Leah Williams y la artista Marguerite Sauvage, mientras que habrá una segunda historia de 10 páginas de Joanne Starer, Natacha Bustos, Tamra Bonvillain y Ariana Maher que ve a Fire Ice cruzarse con Guy Gardner y Superman.

¡Power Girl toma el centro del escenario! Con nuevos poderes y una nueva misión, Power Girl se enfrenta a un desafío como ningún otro que haya experimentado antes en este impactante one-shot que surge de los eventos de Lazarus Planet y Action Comics. Con la guía de Omen, Power Girl ahora se esfuerza por luchar contra los demonios, literales y figurativos, que acechan dentro de las mentes de algunos de los superhéroes más grandes del Universo DC. Pero el infame Johnny Sorrow ha estado buscando una conexión con Earth-0, ¡y el trabajo de las superheroínas puede, sin darse cuenta, darle los medios para hacer de su mundo su escenario personal! ¿Podrán Power Girl y su superfamilia distanciada bajar el telón de los malvados planes de Sorrow? ¿Y a qué costo?


"Power Girl Special" # 1 presenta una portada de Sauvage y una variante de la portada de Stanley "Artgerm" Lau, Amanda Conner, Tula Lotay, Taj Tenfold y David Nakayama.

Luego vendrá "Power Girl" #1 el 5 de Septiembre, de Williams en el guion, Eduardo Pansica y el artista de portada variante Jonboy Meyers. Equipada con nuevos poderes y un nuevo nombre después de los eventos de "Lazarus Planet" y "Action Comics", "Power Girl" verá a Paige entrar en una nueva era mientras intenta salvar a Superman y su familia de una amenaza ultra mortal: "Después de los eventos de Knight Terrors, una amenaza kryptoniana latente durante mucho tiempo ha regresado para acabar con Superman y su familia. ¿Quién podría detenerlo? Bueno, según Superman, es Power Girl".


Por último también el 5 de septiembre se lanzará "Fire & Ice: Welcome to Smallville" #1 de la escritora Starer, la artista Bustos, la colorista Bonvillain, la rotulista Maher y los artistas de portada Terry Dodson y Rachel Dodson

"Superman envió a los ex integrantes de la Liga de la Justicia a Smallville para que permanecieran ocultos después de su misión extremadamente pública y completamente desastrosa en Baltimore, y al hacerlo los condenó a un destino peor que la muerte: la irrelevancia. Ice se siente atraída por la vida tranquila y sueña con plantar raíces, pero Fire... bueno, Fire hará casi cualquier cosa para escapar y volver al circuito de superhéroes, incluido desafiar a los villanos más grandes del Universo DC en una pelea en vivo en las calles de Smallville!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario