lunes, 15 de mayo de 2023

Cine: BARRY SE ENCUENTRA CON IRIS Y SU MADRE EN CLIPS DE "THE FLASH", NUEVAS IMÁGENES Y REVELADA LA DURACIÓN


La promoción de la próxima película live action de DC está moviéndose de manera muy constante con muchas novedades llegando todos los días, entre ellas un par de clips que ayudan a dar una idea muy clara del tono del film involucrando a Barry y dos mujeres muy importantes en su vida, varias imágenes, además de la duración de esta producción. 

En un mes llegará finalmente el esperadísimo estreno de la película "The Flash" que marcará un antes y un después para el futuro de DC en el formato live action y los planes que hay a futuro con estas producciones. Por esto mismo es que desde hace un par de semanas ha comenzado una campaña publicitaria muy fuerte en torno al film entregando declaraciones, imágenes, posters, y muchos tv spots de todo estilo entregando nuevo metraje cada día. 

De esta forma es que se liberaron cuatro imágenes en alta calidad donde vemos más de cerca el nuevo traje de Flash, a la Supergirl de Sasha Calle volando, el anillo de Flash, y la preparación del atuendo del Barry del mundo del Batman de Michael Keaton. Junto a esto también se dieron a conocer dos clips más que interesantes. 




En el primer vemos como Barry se encuentra con su madre, interpretada por la actriz Maribel Verdú, haciéndose pasar él por otra persona al contarle de que "su madre" era la persona más gentil en el mundo, con la mujer sonriendo mientras le dice que "debería decirle eso a su madre, ya que a las madres les gustaba escuchar ese tipo de cosas.

Mientras que en segundo lugar tenemos a Iris West (Kiersey Clemons) llegando al apartamento de Barry el cual usa su velocidad para acomodar el lugar aunque al final el desastre se termina haciendo presente para terminar con un pequeño paso de comedia entre ambos. 

Por último desde Cryptic HD han anunciado que la película tiene una duración de 2 horas y 24 minutos, siendo algo que concuerda con reportes pasados donde hablaban de unas 2 horas y 30 minutos de duración. Esto obviamente no la vuelve la película más larga del DCEU ya que es superada por "Wonder Woman 1984" y "Batman v Superman" (la versión estrenada en cines) por unos escasos 6 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario