La serie del Velocista Escarlata está llegando a su última tanda de episodios para entonces decirle adiós a todos, haciendo que se den un par de entrevistas para mantener al público enganchado con esta propuesta en su último año. De esta forma es que su máximo protagonista ha decido hablar en extenso de su paso por esta producción, revelando detalles muy importantes como el final que él quería para su personaje y que fuese rechazado por el showrunner.
Grant Gustin estuvo brindando una entrevista con TVLine hablando de la serie "The Flash" que finaliza en unos pocos meses cuando se termine de emitir su novena y última temporada por The CW. Por esta razón es que el actor decidió hablar tanto de lo que es este cierre para el personaje como también de algunos detalles del inicio de esta aventura, comentando por ejemplo que pensó seriamente, tanto así que lo propuso, teñirse el cabello de rubio para parecerse más al Barry Allen de los cómics.
"De hecho, le dije a [el co-desarrollador y productor ejecutivo de The Flash] Greg [Berlanti] antes del piloto que deberíamos hacer eso. Y él dijo: 'Te odiarás a ti mismo por decirme eso. Perderás cabello y mantenerlo será molesto, ya sabes, serás moreno'. Y yo estaba como, 'Está bien'".
En segundo lugar Gustin reveló cómo es que él quería que fuese el final de la serie, abordando una teoría muy querida por parte de los fanáticos, con Barry sacrificándose para volverse el rayo que le diera sus poderes en primera instancia, pero dando a conocer que desde la producción optaron por darle un final feliz a la pareja de Barry y Iris.
"Cuando pensé en el final, existía la teoría de que Barry se sacrificaría para mantener viva la Speed Force y convertirse en el rayo que inevitablemente lo golpearía y crearía este momento de círculo completo, lo cual pensé que era realmente genial. Sí, y siempre quise que muriera como un héroe de alguna manera, y [el showrunner] Eric [Wallace] se opuso mucho a la idea, y realmente queríamos ver un final feliz para Barry y Iris. Y, en última instancia, creo que eso es, probablemente, mirar hacia atrás en esta [temporada] y, a medida que los fanáticos la revisan, probablemente cómo querrán que termine".
Hablando de cosas que terminan, también hizo una pequeña reflexión de ver que son la última serie del Arrowverse en pie actualmente, y que cuando ellos terminen ya se habrá dado por cerrado este universo, diciendo que nunca pensaron en eso mientras iban haciendo la serie: "No lo sé. Siempre estuve tan concentrado en lo que estábamos haciendo, que era The Flash. Quiero decir, eres consciente de que eres parte de un gran universo Arrowverse, Berlanti-verse, pero no tiene sentido pensar en la escala de eso cuando solo estás aprendiendo a hacer tus escenas. Queríamos que la mayor cantidad de personas que habían sido parte de Arrowverse fueran parte de nuestra última temporada porque en realidad, era el Arrowverse terminando. Así que realmente no se sentía como The Flash terminando. Parecía que todo estaba terminando. Supongo que no había pensado en eso, pero tal vez de alguna manera lo hizo un poco más fácil sabiendo que la fiesta no continuará sin nosotros, es como si estuviéramos cerrando este lugar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.