sábado, 1 de abril de 2023

Cine: CLAYFACE, POISON IVY Y EL ESPANTAPÁJAROS TENDRÍAN PELÍCULAS SPINOFF DE "THE BATMAN"


El mundo del Batman de Robert Pattinson está en pleno proceso de ampliarse con varias aristas y personajes de los más conocidos por el fanático del cómic. Es así como ahora en nuevos rumores se apuntan las miradas en tres villanos clásicos del murciélago de Gotham City teniendo sus propias producciones a gran escala, con la idea de seguir agrandando este mundo. 

Según comentan desde DCEUleaks, una de sus fuentes le reveló varias novedades importantísimas del mundo del Batman de Robert Pattinson que está armando Matt Reeves como principal ideólogo detrás de cámaras, y que actualmente está grabando su segunda entrada con la serie del Pingüino protagonizada por Colin Farrell.

Pero aparentemente esta idea de que los villanos del encapotado tengan sus propias producciones no se detendría con "The Penguin" ya que los nuevos rumores apuntan a que Clayface, Poison Ivy y Scarecrow también tendrían producciones individuales en la gran pantalla. 

De la única que se ha comentado algo es de Hiedra Venenosa, con una historia basada en "La Hija de Rappaccini", un cuento gótico escrito en 1844 por Nathaniel Hawthorne. El mismo se trata de Giacomo Rappaccini, un investigador médico de Padua que cultiva un jardín de plantas venenosas. Él cría a su hija para que cuide las plantas y ella se vuelve resistente a los venenos, pero en el proceso ella misma se vuelve venenosa para los demás. 

Mientras tanto en el caso de Clayface aparentemente este sería el villano principal de "The Batman - Part II", y ahora no extrañaría que El Espantapájaros también diga presente en esta secuela que tiene fecha de estreno pautada para 2025. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario