domingo, 9 de abril de 2023

Animación: EL DIRECTOR DE "THE LEGO BATMAN MOVIE" REVELA CÓMO ERA LA HISTORIA DE LA CANCELADA SECUELA


La película del murciélago de Gotham City en estilo LEGO es una de las más queridas por los fanáticos que siempre aguardaron por una segunda parte que lamentablemente nunca llegó por diversos motivos. Ahora, y con ya la confirmación de que la misma no se producirá, quien fuese su máximo encargado habla de lo que iba a ser esta nueva propuesta con más participación de los Super Amigos

"The LEGO Batman Movie" fue una de las grandes sorpresas de DC y Warner Bros. años atrás, con un film de humor en estilo LEGO que supo abordar las distintas eras con muchas referencias a la historia del encapotado de Gotham City. Pero a pesar de su éxito desde el lado de los fanáticos, la misma nunca tuvo una segunda parte, la cual ya estaba planeada desde sus realizadores, y siendo ahora el máximo encargado quien ha decidido hablar al respecto. 

El director Chris McKay estuvo hablando con Uproxx de lo que era la segunda película de Batman LEGO la cual se iba a enfocar en Batman aprendiendo a cooperar con Superman y los Súper Amigos: "Tuvimos un guión muy divertido con Dan Harmon y Michael Waldron, [quienes] escribieron una especie de Superamigos muy divertidos. La secuela habría sido casi una película de los Super Amigos y la estructura iba a ser una especie de El Padrino II con Batman y la Liga de la Justicia enfrentando un problema moderno, Lex Luthor y OMAC, mientras al mismo tiempo muestra de vuelta a las razones por las que Batman y la Liga de la Justicia, y en particular, Superman, tienen mala sangre."

McKay también habló sobre el papel de Superman en esta secuela con muchos más planes a futuro. "Iba a explorar la relación de Superman y Batman de una manera muy diferente a la que jamás hayas visto retratada, incluida la alienación de Superman de la humanidad y lo difícil que es ser verdaderamente amigos, verdaderos amigos, durante años. En última instancia, iba a responder a la pregunta: ¿Cómo te conviertes en un Super Amigo? E iba a haber un cruce con una franquicia importante que solo puede suceder en una película de LEGO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario