viernes, 10 de marzo de 2023

Cine: ZACHARY LEVI COMENTA SOBRE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE SHAZAM Y BLACK ADAM, ADEMÁS DE PORQUÉ MISTER MIND NO ES EL ENEMIGO DE LA SECUELA


Variado informativo para la próxima película live action de DC que estrena en pocos días, teniendo a su máximo protagonista comentando sobre lo que iba a ser el choque entre su personaje y el Hombre de Negro, además del guionista de esta producción revelando porqué quien apareció al final del primer film no fue el villano principal de esta secuela. 

- ¿Shazam vs Black Adam todavía es posible?

En primer lugar tenemos a Zachary Levi, encargado de darle vida al Campeón de la Tierra, quien comentó sobre algo que se tanteó durante muchos años con un cruce entre su personaje y Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, pero que con todo lo ocurrido últimamente, y mismo "La Roca" quedando afuera del Nuevo DCU, parece estar casi eliminado del futuro de Shazam

Levi trató de esquivar el tema respondiendo solamente: "Eso está muy por encima de mi salario. No tengo idea", dejando en claro que de ese tema no se habla ya más porque medio que lo dan por cerrado, ya que con anterioridad las respuestas del actor iban por el lado de que ese cruce se iba a dar, mientras que ahora ya dice no tener idea del tema. 

- ¿Por qué no Mister Mind?

En segunda instancia quien habló en extenso con Cinemablend fue Henry Gayden, guionista de "Shazam! Fury of the Gods" quien fue consultado sobre la decisión de que Mister Mind no sea el villano principal de esta secuela, tomando en cuenta su aparición en el final del primer film para formar equipo con el Dr. Sivana, revelando que se hizo un guion con la pequeña oruga como el enemigo a vencer pero que no se siguió adelante ya que se sentía muy parecida a la primera entrega. 

"Hubo un largo período de desarrollo y recorriendo varios callejones, como quién es el villano, Sivana, Mister Mind, todas estas cosas que hicimos. Pero lo único central que estaba allí desde el salto después de la primera película fue [que] la siguiente historia para Billy era, ahora que tiene una familia, ¿cómo se comporta? Es que, ahora que lo tiene, está aterrorizado de perderlo. [La versión de Shazam 2 con Mister Mind] fue muy divertida. Pero lo que terminó sucediendo es que se sintió redundante con la primera película, porque a pesar de que Mister Mind era una nueva incorporación fascinante, todavía tenía mucho de Sivana y Billy, y no se sentía como si estuviera contando una próxima entrega emocional. Se sentía como si estuviera contando la próxima entrega natural, en cuanto a la acción. Entonces, emocionalmente, cuando llegamos al guión de Shazam 2 con las hermanas y las Hijas de Atlas [como los villanos], fue como, '¿Cómo conseguimos estos poderes? ¿Los merecemos?' Cuestionar eso y contar realmente esa historia fue mucho más convincente que continuar con la historia de Sivana en este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario