viernes, 17 de febrero de 2023

Series: ZOOM Y JAY GARRICK RETORNAN PARA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "THE FLASH"


La temporada final del Velocista Escarlata está en pleno desarrollo ahora anunciando dos regresos muy esperados para momentos claves de esta historia, asegurando una batalla épica, y más luz respecto al pasado del protagonista del show según comenta su máximo encargado. 

La semana pasada dio inicio la temporada final de "The Flash" con un episodio volcado más que nada hacia la comedia, pero en su cierre augurando epicidad con la presencia de Red Death. Pero la serie lejos de quedarse con ese solo Velocista, también incluirá a dos más de los conocidos por el público ya que se han dado a conocer dos retornos muy queridos por parte de los fanáticos. 

En primer lugar Eric Wallace, showrunner de la serie, reveló que el actor Teddy Sears estará volviendo a esta temporada final de "The Flash" para interpretar su rol de Zoom, quien fuese el villano principal de la segunda temporada. 

"Como uno de nuestros villanos más memorables, terrorífico y que deleitó al público en la temporada 2. Y ahora, me complace anunciar que el brillante Teddy Sears regresa como el maligno Zoom, también conocido como Hunter Zolomon... para una batalla más contra el Team Flash. Es una reunión que he estado esperando que suceda durante varias temporadas, y ahora estoy muy emocionado de que finalmente pudimos traer a Teddy y talentos increíbles de regreso a nuestra Familia Flash para nuestra épica y emotiva novena temporada. Entonces, ¡prepárense para volver a asustarse, fanáticos de Flash!”.

El final de Zoom en la temporada 2 lo veía volverse el Black Flash para empezar a darle caza a aquellos velocistas que deberían estar muertos, pero que intentaron engañar a la muerte, como vimos en la temporada 2 de "DC's Legends of Tomorrow" buscando al Reverse Flash

Mientras tanto en segunda instancia Wallace confirma la vuelta de John Wesley Shipp como Jay Garrick: "A los fanáticos de Flash les encantan las representaciones heroicas y conmovedoras de John Wesley Shipp en nuestro programa desde su inicio. Entonces, es un gran honor tener a John de regreso como parte de nuestra épica última temporada. Esta vez, John prestó su increíble talento a una historia increíblemente emotiva, una que arroja nueva luz sobre el trágico pasado de Barry Allen."

De igual manera Shipp ya estaba confirmado para retornar a la serie, ya que se lo vio en imágenes del rodaje en su rol como Henry Allen, dejando en claro que era casi obvio su retorno también como Jay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario