lunes, 2 de enero de 2023

Series: "GOTHAM KNIGHTS" PRESENTA NUEVO METRAJE DEL DETRÁS DE CÁMARAS Y ANTICIPA LA LLEGADA DE DOS-CARAS


A mediados del mes de Marzo estará llegando una propuesta que realmente muchos no pidieron, pero que aún así siguió adelante con su realización de la cual parte ahora podemos ver con unos adelantos mostrándonos cómo es que se grabó esta serie que ampliará el Superverse

Mediante las diversas redes sociales, se dieron a conocer un par de vídeos de la serie "Gotham Knights" que estrena este próximo 14 de Marzo por la cadena The CW, ampliando el Superverse que por ahora está compuesto también por "Superman and Lois". 

Estos vídeos consisten en primer lugar en un detrás de cámaras donde tenemos a los diferentes encargados del show comentando varios detalles interesantes, como Natalie Abrams, showrunner, quien habla de que el gran misterio de esta temporada, el asesinato de Bruce Wayne, tendrá una resolución que sorprenderá a todo el mundo, mientras vemos cómo se realizaron varias tomas del piloto, mostrando momentos ya vistos en al adelanto que se lanzó muchos meses atrás. 

Por su parte Misha Collins, que interpretará a Harvey Dent, dice que la manera en que se está grabando la serie no es algo a baja escala sino que se siente como una gran película. Como detalle podemos ver a algunos miembros del elenco luciendo protectores en sus rostros, siendo algo que se grabó entonces con medidas anti-covid. 

Por otro lado tenemos al mencionado Collins en un vídeo en el área de maquillaje donde se le está haciendo un trabajo sobre su rostro donde vemos ya una deformidad en parte de su boca, anticipando que se vendrá su pasaje de Harvey Dent a Dos-Caras


No hay comentarios:

Publicar un comentario