martes, 24 de enero de 2023

Series: DIANE GUERRERO SE EMPIEZA A DESPEDIR DE "DOOM PATROL"


Los rumores en torno al futuro de las diversas series que tiene al aire actualmente DC son muchos realmente, donde se habla de un posible final para varias de ellas. Ahora relacionado a uno de estos shows es que se ha dado una publicación muy llamativa de una de sus protagonistas quien tuvo que borrar eso generando más dudas aún en el ambiente. 

La historia comenzó cuando a través de su cuenta de Instagram, la actriz Diane Guerrero que interpreta a Crazy Jane en "Doom Patrol" de HBO Max, colocó un mensaje que decía "Adiós mi amada" con la foto de su personaje, en una historia de la mencionada red social. Pero rápidamente la mujer borró dicha publicación dejando en claro que desde la producción del show le han llamado la atención para que no ande spoileando cosas que pasarán más adelante. 


El tema viene en que esta publicación tuvo dos interpretaciones: la mayoría está tomando esto como que la actriz ha adelantando que "Doom Patrol" estará finalizando tras la emisión de su cuarta temporada en HBO Max, siendo un rumor que sonó muchos meses atrás. Pero por otro lado esto puede ser un indicio sobre que ella se está marchando del show mientras que la serie continúa. 

A esto último hay que sumarle unas declaraciones del showrunner Jeremy Carver quien dejó entrever que se podría venir una actualización en la Patrulla Condenada, con nuevos miembros que se sumarían y varios de los que están desde el principio diciendo adiós. 

Por ahora la duda se mantiene fija respecto a si Diane Guerrero anticipó su marcha del show, o el final de la misma serie tras su cuarta temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario