sábado, 24 de diciembre de 2022

Cine: ZACHARY LEVI CONFÍA EN JAMES GUNN, Y DICE QUE POR AHORA SIGUE SIENDO SHAZAM


Los rumores dentro del rearmado del nuevo universo de DC siguen estando a la orden del día, generando que varios involucrados en este mundo salgan a hablar del tema, entre ellos el máximo protagonista de la próxima película del DCEU demostrando su confianza hacia quien está a cargo de DC Stuidos, y asegurando que por ahora él sigue adentro de todo esto. 

A raíz de los varios rumores y muchos mensajes hacia la figura de James Gunn, co-presidente de DC Studios, quien decidió salir a hablar para mostrar su apoyo al hombre fue su amigo personal Zachary Levi, y quien no es otro más que el encargado de interpretar a Shazam en el DCEU, tenido su segunda aparición el próximo año con "Shazam! Fury of the Gods". 

El actor decidió hacer un live en su cuenta de Instagram defendiendo a su amigo, diciendo que este era un conocedor del mundo de los cómics, tratando de llevar tranquilidad al fandom, y poniéndole los ejemplos del Escuadrón Suicida y de los Guardianes de la Galaxia, siendo grupos que, según su mirada, Gunn mejoró a como se los conocía anteriormente. 

"Él entiende los cómics, muchachos. Él entiende la construcción del mundo, entiende cómo hacerlo bien según el canon y también según los personajes y también según la audiencia. Y  Peter [Safran] está allí para... es un diplomático y una persona de negocios increíble. He trabajado con él durante años. Solo respira. Todo estará bien. Será mejor que estar bien".

Obviamente también habló de su tema personal, y si seguirá siendo Shazam tras toda esta reestructuración con él asegurando que por ahora se mantiene en el papel pero sin asegurar nada más a futuro: "Hasta este momento, sigo siendo ese personaje [...] No tengo idea de lo que me va a pasar en última instancia. Creo que estoy en una posición bastante buena. Si deciden ir en otra dirección, entonces ellos darán el quiebre, y así se irá."

Unas semanas atrás Levi ya había salido a hablar de Gunn y Safran como líderes de DC Studios durante una convención, mostrando su entusiasmo por lo que esta dupla podía hacer con los personajes de DC, pero claramente al pasar los días y ver el nivel de hostigamiento que se generó hacia la figura de James, vio la necesidad de salir a hablar tratando de llevar una cierta tranquilidad que no está abundando actualmente en el mundo de DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario