Una de las grandes polémicas de los últimos días tuvo a quien fuese la directora de los dos filmes individuales de la Mujer Maravilla en el ojo de la tormenta con una marcha escandalosa del estudio, pero ahora teniendo a ella rompiendo el silencio diciendo que parte de lo que se dijo era falso, pero casi confirmando que sí se queda afuera de este universo.
Tras lo que fueron varios rumores relacionados a la tercera película individual de la Mujer Maravilla, con el proyecto poniéndose en pausa, y luego anunciándose que su directora, Patty Jenkins, abandonaba el proyecto porque le habían rechazado el guion que ella y Geoff Johns (misma dupla que escribió la historia de "Wonder Woman 84") habían ideado, ahora la mencionada mujer ha decidido salir a aclarar un par de cosas, pero al mismo tiempo en sí confirmando otras.
"Suspiro... No soy de las que hablan de asuntos privados de su carrera, pero no permitiré que continúen las inexactitudes. Cuando comenzó a haber una reacción violenta acerca de que Wonder Woman 3 no ocurrirá, la atractiva historia falsa de clickbait de que fui yo quien la mató o abandonó comenzó a esparcirse. Esto simplemente no es cierto. Nunca me alejé. Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. DC obviamente está enterrado en cambios que tienen que tomar, así que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento.
No quiero que lo que ha sido un hermoso viaje con WW termine en una nota negativa. Me ha encantado y me siento muy honrada de ser la persona que pudo hacer estas dos últimas películas de la Mujer Maravilla. Ella es un personaje increíble. Vivir en y alrededor de sus valores hace que uno sea cada día mejor persona. Le deseo a ella y a su legado un futuro increíble, conmigo o sin mí. Caminar al lado de Lynda Carter, una leyenda absoluta y un faro de bondad y luz, ha sido emocionante. He aprendido mucho de ella y la apreciaré como amiga y mentora, siempre. Mi equipo ha sido como una familia y luchó todos los días para darle al mundo las mejores películas que pudieron.
Y Gal... Gal Gadot. ¿Por dónde empiezo? Gal es el mayor regalo que he recibido en todo este camino. Una querida amiga, inspiración y hermana. No hay palabras que pueda usar para transmitir lo mágica que es. Ella es la encarnación andante de Wonder Woman en la vida real y una mejor persona de lo que el mundo puede imaginar. Ni una sola vez en los millones de momentos que he pasado con ella vi algo menos. Ella es un regalo para este mundo, y más aún para mí".
Es decir, lo que hace Jenkins aquí es apaciguar un poco las aguas hacia su figura con ella abandonando el proyecto estando peleada con varios del estudio, pero confirma que en sí ella se va de DC ya que por ahora no hay decisiones que ella pueda tomar respecto a la tercera película de la Mujer Maravilla.
No sería de extrañar que directamente este tercer film se elimine, y se opte por un nuevo inicio, quizá respetando cosas de las dos primeras películas (esperemos que más de la primera) con la misma Gal Gadot adentro del proyecto como vienen sonando los rumores respecto a que James Gunn y Peter Safran están contentos con el cast del DCEU, no queriendo cambiarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.