Los últimos años no han sido de los mejores para el Cuerpo de Linternas Verde en el formato live action con varios pifies, y amagues que terminaron defraudando a todo el mundo. Entre todo ello estuvo un film individual del Green Lantern más famoso que casi tiene un rostro diferente protagonizándolo, y quien ahora confiesa porqué le dijo que no a este proyecto.
Aprovechando el estreno de "Avatar: The Way of Water", el actor Sam Worthington estuvo realizando varias entrevistas hablando de diversos temas entre los que estuvo algo muy interesante relacionado al mundo de DC. En el año 2011 se produjo el estreno de "Green Lantern", la película protagonizada por Ryan Reynolds que fuese un fracaso de taquilla hundiendo muchos proyectos que iban a venir posteriormente, y donde ahora nos enteramos que Worthingthon rechazó participar de esta producción por algo en particular.
"No tenía mucho sentido para mí, ¿el traje sale de su piel? Y yo estaba como, 'Tiene este poderoso anillo que puede crear cualquier cosa. Bueno, ¿qué puede vencer al anillo?' La respuesta fue: 'Nada'. Yo estaba como, 'Bueno, algo tiene que superarlo, o no será muy interesante'".
Como podemos ver la forma en que se le ofreció el papel al actor fue una utilizada durante varias décadas donde les presentaban un "poder imposible de parar", y no explicando realmente, en este caso, las cosas buenas y las malas del anillo de poder, haciendo que no sea algo interesante para la persona a la que quieren seducir para este trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.