Los anuncios en torno a proyectos de Warner Bros. Discovery siguen produciéndose con varias sorpresas, incluso dando a conocer que algunas propuestas que parecían muertas siguen vivas según podemos leer en un reciente comunicado del estudio.
Warner Bros. Discovery ha decidido lanzar una lista de sus proyectos ya anunciados para los siguientes dos años, 2023 y 2024, con sus fechas de estreno reveladas tiempo atrás, estando entre todo ello cinco producciones de DC siendo estas "Shazam! Fury of the Gods", "The Flash", "Blue Beetle", "Aquaman and the Lost Kingdom", y "Joker: Folie à Deux" con las cuatro primeras llegando en el nuevo año, y la secuela del Guasón en casi 2 años recién.
Pero abajo de todo desde el estudio colocó una lista de películas live action en desarrollo entre las que está por ejemplo la secuela de "The Batman" nuevamente con Matt Reeves dirigiendo y Robert Pattinson protagonizando. Pero la sorpresa, desde el lado de DC, vino con dos películas siendo estas "Constantine 2" y "Black Hawk".
La primera resulta ser la secuela del film protagonizado varios años atrás por Keanu Reeves, y que tuvo su primera nuncio en la Comic Con at Home del 2020, pero que realmente no se ha mostrado avance alguno, incluso siendo esto revelado por sus encargados hace no muchas semanas atrás.
Mientras que la segunda película es la que se anunció varios años atrás con Steven Spielberg dirigiendo, y enfocándose en el grupo de aviadores de la Segunda Guerra Mundial que forma parte del universo de DC en los cómics, pero que tras la primer noticia luego no hubo nada nuevo, aunque semanas atrás se dio a conocer que Spielberg se había juntado con Peter Safran, co-presidente de DC Studios, reavivando "Black Hawk" de alguna forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.