lunes, 7 de noviembre de 2022

Series: ASÍ ERA LA TRAMA ORIGINAL DE LA SERIE DE LOS GREEN LANTERNS DE HBO MAX


El proyecto de llevar a la pantalla chica a los miembros del Green Lantern Corps con una serie propia en HBO Max, resulta ser algo que lamentablemente va avanzando a pasos muy lentos con noticias la última semana donde se diera a conocer que en sí el show volvía a su estado inicial perdiendo a casi todos sus involucrados. Ahora se habría dado a conocer la que iba a ser la trama principal de esta producción con varios rostros conocidos. 

El medio LookUponTheSta, que últimamente está lanzando un par de cosas medio raras realmente, quizá para generar rebote ya que son un medio relativamente nuevo, ha lanzado algo interesante respecto a la serie de los Green Lantern de HBO Max que fuese noticia la semana pasada. 

Esta información la compartieron mediante lo que aparentemente es una charla que tuvieron con alguien involucrado en el proyecto donde directamente le decían cada una de las cosas que iban a ocurrir en esta serie. 

Partiendo de la base, y como ya se sabía, la serie iba a estar dividida en tres épocas desarrollándose al mismo tiempo. Por un lado tendríamos a Alan Scott en los años '40s, Guy Gardner junto a Bree Jarta en los '80s, mientras que por último estarían Jessica Cruz y Simon Baz en la actualidad. 

El conflicto principal iría por abordar el alzamiento de la Alianza Alienígena que estaba corrompiendo al Green Lantern Corps, con los Manhunters atacando a Guy y Bree en los años '80s, para entonces llevarse este conflicto hasta la actualidad. Así mismo en todo esto estaría el secuestro de varios Guardianes del Universo, con ataques a numerosos sectores espaciales. 

Por su parte Sinestro tendría su historia desarrollándose en los '80s con él todavía siendo un Linterna Verde, haciendo mención a que tiene un compañero Green Lantern humano el cual es Hal Jordan, pero mostrando como se va inclinando hacia afuera del Corps cuando se vuelve el protector de Korugar, su planeta natal. 


Así mismo se haría mención a la masacre del Sector 666, con los Guardianes ocultando esto al equipo de Jessica y Simon causando un conflicto con este tema, quienes al mismo tiempo buscarán al creador de este gran fallo con el conocimiento de la Tribu Índigo que los guía. De esta forma verán que el gran villano de la temporada es Krona, quien ha estado moviendo los hilos de toda la trama. El equipo actual intenta hacer que revierta todo el daño que ha causado pero eso genera un desbalance en el tiempo, y siendo ese el cliffhanger del final de temporada. 

Por último cierran agregando que la serie también tendría la presencia de personajes como Rot Lop Fan ('40s), Abin Sur ('40s), Arisia ('80s), Tomar-Re (Actualidad), Katman (Actualidad) y Kilowog en esas tres épocas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario