viernes, 4 de noviembre de 2022

Cómics: BANE LUCHARÁ CONTRA EL VENOM EN SU ESPECIAL DE "ONE BAD DAY"


A mediados del mes de Enero, continuará la publicación de los especiales bajo la marca "One Bad Day", ahora para centrarse en el villano que le rompiese la espalda a Batman, y quien ahora luchará para detener distribución de la droga que lo hiciese famoso a él. 

Escrito por Joshua Williamson e ilustrado por Howard Porter, "Batman - One Bad Day: Bane" #1 que se desarrolla décadas en el futuro y se centra en Bane como un "luchador fracasado que revive sus días de gloria". En este punto de la vida del villano, él pasa sus días golpeando constantemente a oponentes vestidos como Batman en la lucha libre, pero el descubrimiento de una nueva fuente de la droga Venom que le dio sus habilidades sobrehumanas lo enviará a una misión para destruirla.

BATMAN - ONE BAD DAY: BANE #1

Escrito por JOSHUA WILLIAMSON; Arte y portada por HOWARD PORTER

Portada variante de JIM LEE, SCOTT WILLIAMS y ALEX SINCLAIR; Portada variante 1:25 de LIAM SHARP; Portada variante a escala 1:50 de DANIEL WARREN JOHNSON; Portada variante a escala 1:100 de BRIAN BOLLAND; Portada variante premium de GIUSEPPE CAMUNCOLI y ARIF PRIANTO

$7.99 EE.UU. | 64 páginas | Prestige

(todas las portadas son de cartulina)

A LA VENTA 17/01/23

¡UN PASADO, PRESENTE Y FUTURO DESTRUIDO POR VENOM!

Bane quebró al Murciélago, es uno de los pocos villanos que realmente venció al Caballero Oscuro, pero ¿es eso todo lo que ha logrado? Décadas a partir de ahora, Bane es un luchador acabado que revive sus días de gloria en el ring, derrotando a alguien vestido como Batman todos los días. Pero cuando descubre que hay una nueva fuente de Venom en el mundo, hará todo lo posible para cerrar definitivamente la instalación de la que proviene y asegurarse de que nadie tome el Venom que arruinó su vida. Una saga épica ambientada a lo largo de la vida de Bane, que se expande sobre las esperanzas, los sueños, los arrepentimientos y los fracasos de uno de los villanos más legendarios de DC, presentada por el icónico equipo creativo de Joshua Williamson (Dark Crisis on Infinite Earths, The Flash) y Howard Porter (Flash, Liga de la Justicia).






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario