domingo, 23 de octubre de 2022

Series: FINALMENTE RED DEATH LLEGA A "THE FLASH" PERO DIFERENTE CON JAVICIA LESLIE DÁNDOLE VIDA


El mundo de DC en los últimos años ha ido introduciendo muchos nuevos personajes de todo estilo, en especial desde el ámbito de los villanos, entre los que está un Velocista que es la Muerte Roja persé y que finalmente dirá presente en el último show que queda con vida en el Arrowverse, pero con una sorpresa que nadie se esperaba y que ha despertado las cientos de dudas. 

Mediante Canadagraphs se han dado a conocer un par de imágenes desde el set de rodaje de la novena temporada de "The Flash" donde se ha revelado algo muy importante con la presencia de Red Death, un Velocista perteneciente al universo oscuro de DC y que fue introducido en la saga "Dark Nights: Metal" y que tiene una historia muy particular.

En su mundo, Tierra 52, Batman solía ser el héroe de Gotham City que luchaba contra el crimen con sus Robins. Sin embargo, la ciudad pasó factura al Murciélago y se cobró la vida de todos sus compañeros, lo que obligó a Bruce a buscar formas más extremas de prevenir los crímenes que sentía que no era lo suficientemente rápido como para detener. Por ello fijó su mirada en el Flash de su mundo, determinando que podía usar la Speed ​​Force mejor que el propio velocista. Batman eliminó a todos los Rogues de Flash y confiscó sus armas para usarlas contra Flash en una lucha por sus poderes. Después de que superó a Barry, los llevó a los dos a la Speed ​​Force usando su Batimóvil fusionado con la Cosmic Treadmill, absorbiendo a Flash y sus poderes. Cuando regresó se puso un nuevo traje y se convirtió en Batman: The Red Death y comenzó a asesinar a miembros de su propia galería de enemigos en Gotham, a pesar de que Barry le rogaba constantemente que se detuviera.


De esta forma es que el villano fue teaseado hace un par de años en la quinta temporada, anticipando que se estaba trabajando en ello. Y ahora finalmente se ha dado su aparición luciendo un atuendo muy fiel a los cómics, aunque en las viñetas el rojo bordó se nota bien y aquí estamos ante tomas realizadas durante la noche haciendo que no se note tanto esto por lo que habrá que aguardar a mejores imágenes. 

Pero lo más importante no viene por este lado, sino porque quien le dará vida al personaje será Javicia Leslie, la actriz que hasta el año pasado interpretó a Ryan Wilder/Batwoman en su propia serie cancelada tras la emisión de la tercera temporada


Esto ha despertado las cientos de dudas respecto a si será una Ryan Wilder de otra Tierra con una historia parecida a la que les comentaba anteriormente de los cómics, o la de este mundo que no se conoce con Barry (ya que su encuentro ocurrió en una dimensión alterna durante "Armageddon") con algunas cosas que habrán ocurrido tras el final de su serie. 

Pero para saber más cosas en concreto deberemos aguardar un tiempo aún recordando que la novena, y última, temporada de "The Flash" recién estrena en 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario