lunes, 10 de octubre de 2022

Cómics: "ACTION COMICS" MODIFICA SU FORMATO PARA ENTREGAR TRES HISTORIAS EN CADA NÚMERO


El próximo año una de las colecciones más importante en la historia de los cómics cambiará su formato para entregar algo novedoso entregando tres historias al mismo tiempo. 

Durante el Panel de Superman en la Comic Con de Nueva York, se ha dado a conocer que "Action Comics" #1051 comenzará a ofrecer a los fanáticos tres historias separadas en cada número. La historia principal seguirá siendo escrita por Phillip Kennedy Johnson, quien hará que el Hombre de Acero se enfrente a Metallo en una trama que recién comienza a desarrollarse en la serie. 

"Después de los eventos explosivos de Action Comics #1050, la relación del mundo con Superman cambia para siempre, los límites superiores de sus poderes sobrealimentados aún no se han alcanzado, y la transformación de Metrópolis de House of El, dirigida por Steel, ha comenzado. Pero Lex Luthor ha encontrado el instrumento perfecto con el que deshacer todo lo que Superman está tratando de lograr: Metallo, cuyo odio hacia Superman solo se compara con su odio hacia el mismo Luthor".




"Mi declaración de misión de una sola palabra para Action Comics en 2023 es 'Super-Family', y me inspiro en los números de 100 páginas de 'Giant Superman Family'", dijo Johnson. "Estamos dando a todos en House of El su propio papel y viaje personal mientras mantenemos a Superman a la vanguardia y unimos todos los Super-títulos de una manera que recuerda a la Era del Triángulo. No podría estar más emocionado. ser parte de esta nueva era de Action Comics, y hacerlo junto a un artista tan consumado como Rafa Sandoval y el titán de los cómics Dan Jurgens realmente lo convierte en una experiencia única en la vida".





La segunda historia que aparece será "Lois and Clark 2: Doom Rising", proviene de Dan Jurgens y Lee Weeks y sigue a Jon Kent durante sus años de juventud en Smallville durante un tiempo en el que está aprendiendo sobre sus nuevos poderes. Doombreaker también será un factor en la historia.

Por último dará inicio a una historia de tres partes de Leah Williams y Marguerite Sauvage. La cual verá el regreso de Power Girl.



"Action Comics" #1051 se lanza el 24 de Enero de 2023. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario