martes, 25 de octubre de 2022

Cine: DWAYNE JOHNSON HABLA DE LA "FASE 1" DEL DCEU, ENCONTRAR A SU KEVIN FEIGE, EL ENCUENTRO CON SHAZAM, Y UNA SECUELA EN POCO TIEMPO


Variado informativo relacionado a "La Roca" y lo que ha sido la promoción de "Black Adam" brindando diferentes entrevistas con unas más que interesante declaraciones hablando de lo que planea hacer con el DCEU tratando de encontrar a su máximo encargado, el cruce con un héroe de este universo, y la secuela de su propio film que llegaría antes de lo esperado. 

- El futuro del DCEU

En primer lugar tenemos a Dwayne Johnson quien respondió a un posteo en Twitter donde hablaba un usuario sobre lo bien que la había pasado viendo "Black Adam", haciendo que el actor respondiese que esa era la Fase 1 del nuevo DCEU: "'Black Adam' servirá como nuestra Fase 1 de la historia que queremos contar en nuestro universo DC. Tiempos emocionantes para que la marca crezca y crezca."

Esto va en concordancia de las declaraciones vertidas hace ya varios meses sobre un plan a largo plazo para el personaje de Black Adam que al mismo tiempo servirá para ayudar al DCEU a reestructurarse. 

Y justamente hablando de reestructurarse tenemos a "La Roca" que hablando con Variety hizo referencia a querer ayudar a buscar al Kevin Feige del DCEU con él siendo una especie de asesor: "La mejor posición que podría tener para DC es como asesor, donde puedo ayudar. Amo DC. Lo llevo en la sangre. En el espíritu de crecer con el Universo DC. Estoy aquí para ayudar de cualquier manera. Puedo, incluso buscando y encontrando al líder o líderes correctos".

Recordar que hace unos meses en la reunión de acreedores de Warner Bros. Discovery se anunció la creación de DC Studios para rediagramar de mejor manera el DCEU, con el estudio buscando a una persona que se haga cargo de este nuevo plan a largo plazo, queriendo a alguien del estilo de Kevin Feige en el MCU. 

- El cruce con Shazam

Por otro lado en charla con Top Comics, el actor volvió a hablar de lo que fue la decisión de separar a Shazam y Black Adam en filmes individuales, tratando de contar las historias de origen de cada uno de ellos. Esto lo comentó ya muchísimas veces, pero lo interesante vino en el final dejando en claro que el cruce entre estos dos personajes se iba a dar con seguridad. 

- La secuela de "Black Adam" antes de lo esperado 

Cerrando tuvimos a una entrevista con ComicBook.com, donde los productores Beau Flynn e Hiram García revelaron que la secuela de "Black Adam" llegará con mucha rapidez. "No te preocupes. Esta será rápida", dijo Flynn. "Abriremos el vagón mágico, tendremos el guión listo, bastante rápido". García, el presidente de producción de Seven Bucks Productions, se hizo eco de ese sentimiento y prometió que la secuela de Black Adam "no va a tomar tanto tiempo". Él dijo: "Siempre esperamos que el primer dominó sea el más fácil. Lo haremos rápido, eso es seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario