lunes, 31 de octubre de 2022

Cine: BRENDAN FRASER DICE QUE LA CANCELACIÓN DE "BATGIRL" NO GENERÓ CONFIANZA HACIA LOS CINEASTAS Y WARNER BROS. DISCOVERY


Una de las grandes polémicas en el ámbito de las películas de DC en este 2022 fue sin lugar a dudas la cancelación del film de Batichica que en sí terminaría siendo el puntapié para una serie de eventos que fueron ocurriendo en los venideros meses. Ahora uno de los protagonistas de dicha producción habla de lo que ha sido esta cancelación desde su punto de vista. 

Brendan Fraser estuvo realizando una entrevista con la gente de Variety donde habló principalmente de lo que ha sido la cancelación de "Batgirl", la película que iba a ser un exclusivo de HBO Max, donde él le daría vida al villano Firefly

El actor que estaba tan emocionado por esta gran oportunidad, no se calló nada al comentar su parecer sobre este destino que sufrió el film al decir que no fue una buena decisión la que se tomó por una razón en particular. 

"No genera confianza entre los cineastas y el estudio. Leslie Grace estuvo fantástica. Es una dínamo, simplemente una intérprete perfecta. Todo lo que filmamos fue real y emocionante y fue la antítesis de hacer una cosa digital sencilla con pantalla verde. Hicieron circular camiones de bomberos por el centro de Glasgow a las 3 de la mañana y tenían lanzallamas. Era una película de gran presupuesto, pero que se redujo a lo esencial".

La película en sí fue filmada y concebida para una pantalla más pequeña. En esta era de la que hemos salido, entre los servicios de transmisión versus el estreno en cines, terminó siendo el canario en la mina de carbón".

Estos puntos que comenta el actor respecto a la elaboración del film, van por el lado de las que habrían sido las causas de su cancelación, ya que aparentemente el proyecto estaba muy encasillado como algo pequeño según los directivos de Warner Bros. Discovery, y no como algo pensado a gran escala, siendo en sí lo que está buscando el estudio desde su creación para sus futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario