jueves, 1 de septiembre de 2022

Series: CHARLBI DEAN DE "BLACK LIGHTNING" FALLECE A LOS 32 AÑOS DE EDAD


Una de esas noticias duras es la que se ha dado a conocer en las últimas horas con el fallecimiento de una actriz que ha sabido formar parte del CWVerse a una edad muy joven. 

Desde Deadline dieron a conocer que la actriz Charlbi Dean ha fallecido a la joven edad de los 32 años, este Lunes 29 de Agosto en la ciudad de Nueva York de una enfermedad repentina e inesperada. Más información al respecto no se ha agregado salvo Variety que agregó que se trató de una muerte súbita.

La mujer supo formar parte del mundo de DC al interpretar al personaje de Syonide en la serie "Black Lightning" siendo la mano derecha al principio de todo de Tobias Whale.

Dean nació y se crió en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, comenzando en el mundo del modelaje a la edad de los seis años. Hizo su debut actoral en 2010 a la edad de 20 años en la comedia de un internado sudafricano Spud, protagonizada por John Cleese y Troye byn del escritor y director Donovan Marsh. Repitió su papel de Amanda en la secuela de la película de 2013, Spud 2: The Madness Continues. 

Últimamente se había hecho mucho más conocida gracias a su más reciente proyecto, "Triangle of Sadness", donde ella protagonizaba y vio su participación en la Palma de Oro del 2022 en Cannes, recibiendo excelentes críticas de todos los espectadores. 

Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario