domingo, 18 de septiembre de 2022

Cómics: DESPUÉS DE "DARK CRISIS" LLEGARÁ "EL AMANECER DEL NUEVO DCU" CON NIGHTWING A LA CABEZA


El universo de DC en los cómics está pasando por una nueva crisis que promete cambiar todo para siempre (o al menos un par de años) adelantando que se viene el amanecer de algo nuevo con el ex joven maravilla como principal. 

En el mes de Diciembre llegará "Dark Crisis on Infinite Earths" #7 escrito por Joshua Williamson y con el arte de Daniel Sampere, el cual será marcará la conclusión al evento "Dark Crisis", que comenzó a principios de este año y que presentó la siguiente sinopsis: "La Gran Oscuridad es derrotada, pero la guerra final acaba de comenzar entre los héroes restantes y el Ejército Oscuro de Deathstroke. ¿Quién quedará en pie? La Liga de la Justicia y las Tierras infinitas han regresado, pero ¿a qué costo? ¡No te pierdas la impactante conclusión que lanza el DCU hacia 2023!"

"Siempre es más oscuro antes del amanecer... y ahora estamos allí. Un nuevo amanecer del Universo DC. Todo este evento comenzó con la muerte, así que aquí terminamos con la vida. Nuestro épico último número muestra por qué el Universo DC está en su mejor momento cuando agrega y hace crecer la mitología. Desde el principio, dijimos que esta serie era una carta de amor al Universo DC y los grandes eventos, y los lectores lo verán con este número. Daniel y yo pusimos mucho amor en cada página de esta historia. Ha sido uno de los proyectos más gratificantes e intensos de los que hemos sido parte. ¡Y aquí, al final, lanzamos al DCU en una nueva dirección emocionante!", comentó Willamson.

Sampere agregó: "Este número representa la culminación del proyecto más emocionante e importante en el que he estado involucrado. Los fanáticos encontrarán un final épico, impactante y conmovedor. Será genial y los fanáticos de DC no deben perdérselo."

"Dark Crisis on Infinite Earths" #7 cuenta con la portada de Sampere y Alejandro Sánchez. Tanto la portada principal como la variante de lámina 1:100 de Sampere y Sánchez muestran a Nightwing/Dick Grayson de manera importante, con la portada principal que dice "Dawn of the DCU" ("El Amanecer del DCU"). Las portadas variantes de Tony S. Daniel y Felipe Massafera también traen al personaje híbrido Batman/Superman que apareció en "Batman/Superman: World's Finest" #4. Las variantes adicionales provienen de Clay Mann, Ian Churchill (1:25), Kyle Hotz (1:50), Viktor Bogdanovic y Dan Mora. Revelado a principios de esta primavera, DC también ofrecerá una variante premium de tributo a George Pérez que muestra una serie de personajes en los que el artista trabajó para la editorial. La variante presenta arte de varios creadores, incluidos Alex Ross, Todd McFarlane, Jim Lee entre otros.

"Dark Crisis on Infinite Earths" #7 se lanzará el 20 de Diciembre.















No hay comentarios:

Publicar un comentario