sábado, 10 de septiembre de 2022

Animación: FILTRADA PELÍCULA ENTRE SCOOBY-DOO Y KRYPTO EL SUPER PERRO CON LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES


De manera más que sorpresiva se ha dado a conocer la realización de un nuevo film animado de uno de los personajes más queridos de la cultura geek, donde unirá fuerzas con la mascota de Superman para encontrarse con varios personajes de la historia de DC a través del Multiverso. 

Mediante la página web del estudio de animación de Corea del Sur Digital eMation se dio a conocer que Warner Bros. Discovery está trabajando en una nueva película animada de Scooby-Doo donde este y sus amigos, formarán equipo con Krypto el Super Perro. La misma, titulada, "Scooby-Doo Meets Krypto", será lanzada directamente a vídeo, y teniendo dos capturas más que interesantes donde anticipa un viaje a través del Multiverso de DC en principio. 



Las capturas de pantalla HD recuperadas posteriormente del sitio, de donde las eliminarían, sugieren además que la película se desarrolla en la misma continuidad que la serie animada "Legion of Super Heroes" de Cartoon Network estrenada en 2006. Estas imágenes muestran a Scooby-Doo y Shaggy interactuando con varios miembros de la Legión, así como con villanos icónicos como el Joker, Harley Quinn y el General Zod.

De momento no se ha revelado nada más al respecto, quedando ahora a la espera de más confirmaciones respecto a este film más que particular, pero que sigue en la onda de lo que comenzó WB con la secuela de "Space Jam" entre otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario