El próximo film live action de DC tiene una idea clara hacia donde quiere ir, siendo algo que ya se comentó en un par de momentos, pero ahora se es más explícito en el tema teniendo a su máxima estrella dejando en claro cuál es el objetivo de su película.
Mediante una entrevista con Total Film, Dwayne Johnson estuvo hablando de "Black Adam", la próxima película del DCEU que estrena a mediados del mes de Octubre, y que en más de una ocasión se nos dejó en claro que no estaríamos ante una película más del montón, sino que este sería el inicio de algo mucho más grande.
De esta forma ahora el actor ha decidido ser bastante concreto con el tema, comentando que el objetivo en sí del film era el de expandir el DCEU para entonces ponerse a pensar en otras producciones que ya tienen en mente.
"El objetivo es realmente expandir el universo e introducir nuevos personajes y spinoffs y ser realmente estratégico sobre el plan. Tenemos algunas ideas de a qué personajes responderá realmente la gente en 'Black Adam', por lo que ya estamos pensando en: 'Empecemos a pensar en esa película y cómo es esa película para ellos'."
Tras estas declaraciones el productor del film, Hiram Garcia, fue más directo al decir que esperan poder crear un universo tan grande como sea posible, dejando la puerta abierta a cruces entre diversos personajes que se darán llegado su momento.
"Creo que nuestra ambición siempre ha sido que todo esto sea un universo compartido, ¿sabes? Si bien [Black Adam y Shazam] pueden no cruzarse, todo existe en un gran paraguas del Universo DC. Y queremos poder construir el universo tan grande como podamos y, ya sabes, con esas ambiciones. Si todo se recibe de la manera que esperamos que sea, tenemos oportunidades de ver posibles cruces en ciertos puntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.