martes, 9 de agosto de 2022

Cine: "BATGIRL" CON VISTAZOS AL DETRÁS DE CÁMARAS, DECLARACIONES DE UNA ACTRIZ, KEVIN SMITH EN CONTRA DE LA CANCELACIÓN, Y UN ESTUDIO APOYANDO LA DECISIÓN DE WARNER


Variado informativo respecto a la cancelación de la película de Batichica con muchas cosas que se dieron a conocer en las últimas horas, desde declaraciones de otra miembro del elenco, gente del ambiente en contra de la situación, y otro entendiendo la decisión del estudio, junto a un extenso vistazo a muchas escenas del detrás de cámaras. 

- Kevin Smith en contra de la cancelación

En primer lugar vamos a hablar de Kevin Smith, un todoterreno en lo que refiere a DC Comics habiendo sigo guionista de los cómics (su recordada etapa con Green Arrow), como así también participar en el cine escribiendo uno de los primeros borradores de la cancelada "Superman Lives" y en la televisión dirigiendo varios episodios de "Supergirl" y "The Flash" entre otros. 

El mencionado hombre en un reciente podcast se pronunció respecto a la cancelación de "Batgirl", diciendo que era algo completamente negativo para WB Discovery en este momento, defendiendo el trabajo de los directores del proyecto, Adil El Arbi y Billal Fallah

"Se ve increíblemente mal cancelar la película de la Batgirl latina, ¿sabes a lo que me refiero? Me importa una mierda si la película era absolutamente una mierda de perro, y te garantizo que no lo era. [Los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah] hicieron un par de episodios de Ms. Marvel y fue una maravilloso programa de mierda. Estupendo, y tenían más dinero para hacer Batgirl que para hacer un episodio de Ms. Marvel."

- Desde Blumhouse entienden al estudio 

Relacionado al tema tenemos a Jason Blum, CEO de Blumhouse Productions, quien se manifestó sobre esta cancelación en una charla con Variety, diciendo que se sorprendió al escuchar la noticia, pero entendiendo porqué ha sido que esto ocurrió. 

"Me sorprendió, pero entendí por qué eligieron hacerlo. Tienes una nueva administración, por lo que quieren un nuevo comienzo y usar la marca de DC de cierta manera. [Nosotros] Tomamos prestado el sistema de autor francés y lo aplicamos a la realización de películas muy comerciales. Les damos más control del que suelen tener en Hollywood, pero también tienen que darnos algo: el compromiso de hacer películas de forma económica".

 - La amiga de Batgirl agradece el apoyo de los fanáticos

En tercera instancia nos encontramos con Ivory Aquino, la actriz que le iba a dar vida a Aysia Yeoh, la amiga de Barbara Gordon en la película, quien utilizando su cuenta de Instagram compartió un par de imágenes del detrás de cámaras para entonces acompañar estas con un mensaje donde agradeció a todos por el apoyo que le brindaron, diciendo que cree que en algún momento el film será lanzado de alguna manera.  

"Gracias por la efusión de amor #batgirl fam. Nuestro tiempo en Glasgow estuvo lleno de muchas risas, alegría, amor, pasión y dedicación del increíble equipo y el elenco unido. [El elenco y el equipo fueron una] familia de gente no tradicional subrepresentada. [La película] merece ser vista y encontrará la manera."

- Mucha acción detrás de cámaras

Por último tenemos un vídeo del detrás de cámaras con una duración superior a los 10 minutos, donde nos encontramos con varias grabaciones realizadas por la gente que estaba dando vueltas cerca del rodaje, en que se pueden ver escenas de Firefly atacando la ciudad, eventos con mucha cantidad de personas, Batgirl persiguiéndolo en su motocicleta, J.K. Simmons como Jim Gordon, Batman, y muchas otras tomas más que interesantes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario