martes, 9 de agosto de 2022

Animación: "MY ADVENTURES WITH SUPERMAN" SEGUIRÍA VIVA EN CARTOON NETWORK


Entre los muchísimos proyectos anunciados tiempo atrás por DC, se encuentra una serie animada centrada en el Hombre de Acero que ahora se da a conocer que sigue adelante sin problema alguno, a pesar de ciertas dudas. 

"My Adventures With Superman" fue un proyecto anunciado a mediados del 2021 como una serie animada dirigida hacia Cartoon Network, con posibilidad de también emitirse en HBO Max, contando de manera diferente las aventuras del Último Hijo de Krypton junto a sus amigos Lois Lane y Jimmy Olsen principalmente. 

Sobre el proyecto hacía muchísimo tiempo que no se sabía nada, siendo lo último en éste ámbito un par de artes conceptuales de Clark, Lois y Jimmy, más una nueva imagen mostrando el estilo animé que tendrá el show. 

Pero debido a la ausencia de noticias, y todo lo ocurrido últimamente con WB Discovery, estaba la duda respecto a este show. Por esta razón quien ha salido a calmar las aguas ha sido Josie Campbell, productora del show, aclarando que la serie sigue en camino sin problema alguno esperando por un estreno en CN. Todo nació mediante un hilo en reddit donde le consultaron a la mujer en sí sobre el cómic "The New Champion of Shazam!" que ella misma escribe, y donde salió por decantación la información sobre "My Adventures With Superman". 

"En 2021, DC Comics nos trajo a mí y a un par de otros escritores de televisión de animación para conversar con ellos sobre cómo presentar y escribir historias para los próximos libros y antologías; después de eso, les presenté la historia de Teen Lantern/Mogo que se convirtió en parte del cómic "Future State: Green Lantern". A DC le gustó tanto que me traían de nuevo para presentar cosas, y luego nuestra maravillosa editora, Brittany, se acercó a mí para preguntarme si estaba interesada en escribir algo con Mary. Grité "¡¡¡OH DIOS MÍO, SÍ !!!!!" y partimos de ahí.

Y aparte, sí, 'My Adventures With Superman' todavía está programado para salir el próximo año en Cartoon Network y la aplicación. ¡Prepárense!"

Aquí los dejo con un par de imágenes de este show que resultan ser bastante interesantes, pero que como es de esperar habrá que aguardar un tiempo largo aún para saber novedades al respecto de "My Adventures With Superman". 







No hay comentarios:

Publicar un comentario