jueves, 7 de julio de 2022

Cine: ASÍ IBA A LUCIR HAWKGIRL EN EL CINE DE DC, ¿APARECERÁ EN "BLACK ADAM"?


La idea de que Chica Halcón se sume al cine de DC es algo que se viene planteando desde hace mucho tiempo con rumores por todos lados, pero siempre quedando todo en la nada. Ahora se han dado a conocer un par de artes conceptuales de un proyecto misterioso en que este personaje iba a aparecer, luciendo muy diferente a como la mayoría está acostumbrado. 

Mediante su cuenta en ArtStation, el artista Luca Nemolato ha compartido dos imágenes a modo de arte conceptual con diseños de Hawkgirl diciendo que eran "viejos conceptos para algo que nunca sucedió", dejando en claro que en un momento se pensó seriamente el sumar a Chica Halcón al cine de DC. 


Como se puede apreciar era un traje muy al estilo armadura, con muchas partes mecánicas, como las alas, y hasta luciendo un especie de respirador quizá para cuando tomase mucha altura, siendo muy diferente al look clásico del personaje. Se desconoce para qué proyecto iban dirigidos estos artes conceptuales, pero todas las miradas apuntan a "Black Adam", más que nada porque allí tendremos a Hawkman, además de que el mencionado Nemolato está citado en los créditos del film de Dwayne Johnson.


De igual manera hace unos meses corrió el rumor de que Chica Halcón estaría haciendo una aparición en la tercera película de la Mujer Maravilla junto a otras heroínas, pero obviamente todo quedó en eso, en supuestos, así que por ahora habrá que aguardar por si hay noticias al respecto de una llegada finalmente este personaje tan querido por los fanáticos al cine de DC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario