domingo, 24 de julio de 2022

Animación: ANUNCIADAS NUEVAS PELÍCULAS DE BATMAN, LA JUSTICE SOCIETY, LA LEGIÓN DE SUPER-HÉROES, Y LA JUSTICE LEAGUE


Los anuncios durante el mega evento geek más importante de la industria del entretenimiento siguen dándose, ahora para abordar el mundo de la animación con cuatro nuevos filmes anunciados con el encapotado de Gotham City, y los tres grupos más famosos de DC como protagonistas. 

Este Viernes 22 de Julio se llevó a cabo la proyección oficial de "Green Lantern: Beware My Power", la más reciente película animada de DC Comics que forma parte del Tomorrowverse, para entonces tras esto darse lugar a un panel donde estuvieron presente sus creadores y parte del elenco de voces para el idioma inglés. 

La película en sí ya puede conseguirse en varios lugares desde hace más de una semana, resultando entonces bastante poco interesante lo que han comentado respecto al film en sí, pero a pesar de esto se ha podido rescatar una declaración importante que se diese casi al final. 

Gary Miereanu de Warner Bros. Home Entertaiment, fue el encargado de comentar las próximas películas que se vendrán en lo que resta del 2022 y en todo 2023 con algunas sorpresas, arrancando por la obviedad de "Batman And Superman: Battle Of The Super Sons" en el corriente año. 

Pero entonces viene todo lo importante con cuatro nuevos filmes que irán llegando el próximo año, algunos con títulos confirmados, y otros todavía por revelarse, teniendo a Batman, la Legión de Super-Héroes, la Liga de la Justicia, y la Sociedad de la Justicia

- Película de la Legion of Super-heroes con alguien más (feature)

- Película de la Justice Society con alguien más (feature)

- "Batman: The Doom That Came to Gotham"

- "Justice League: Warworld"

Como vemos en los dos primeros casos tenemos filmes de dos de los más grandes grupos de héroes de DC, pero que todavía restan por revelarse sus títulos completos y con qué otros personajes estarían actuando juntos. Mientras que en los otros dos casos vemos otra película de Batman, ahora centrada específicamente en Gotham City y una amenaza que azotará la ciudad, para entonces al final tener a la Liga de la Justicia en el Mundo de Guerra, seguramente con la presencia de Mongul

No se dijo qué películas oficiarán de filmes únicos (es decir sin conexión alguna) ni cuáles formarán parte del Tomorrowverse. Así mismo cabe recordar la colaboración de Justice League con RWBY en un film animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario