martes, 10 de mayo de 2022

Series: "SUPERGIRL" IBA A TENER UNA SÉPTIMA TEMPORADA SIN LA PRESENCIA DE MELISSA BENOIST


Noticias más que particulares son las que han llegado respecto a un show del Arrowverse que vio su cierre hace un par de meses ya, con una continuación que iba a contar con la ausencia de su máxima protagonista. 

A principios de Noviembre del 2021 tuvimos el cierre de una etapa en el Arrowverse cuando se produjo el final de "Supergirl", la serie que tuvo a Melissa Benoist en el rol de Kara Danvers durante seis temporadas, y que se ganó su base de fanáticos realmente. 

Tras lo que fue la cancelación posterior a la emisión de su primera temporada en CBS, la cadena The CW se hizo cargo del show para sumarla definitivamente al hoy denominado CWVerse, y con un cierre que veía a Kara revelándole su identidad a todo el mundo, casi dándole un cierre por completo a su trama. 

Pero ahora Jessica Queller, guionistas durante las primeras tres temporadas y showrunner en las restantes tres, reveló que había una idea de continuar con la serie al menos un año más con una propuesta particular. Esta idea que presentó la mujer veía una temporada 7 donde no diría presente Melissa Benoist, es decir que no iba a aparecer Kara Danvers. Esto se terminó abandonando por dos razones: por un lado el elenco del show estaba cansado, según sus palabras, y por el otro directamente a The CW no le interesó. 

Habrá que ver si más adelante Queller revela un poco más de esta idea, o si solo era una punta que tenían como propuesta, pero sin nada concreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario