Este año se dará la llegada de una esperadísima serie en Netflix con muchos personajes reconocidos de las viñetas, entre ellos uno que fue interpretado por un actor en su propio show, pero que no fue llamado para retornar en esta nueva propuesta, y ahora el encargado de este proyecto habla de porqué el cambio de rostro para un mismo personaje.
Este año llegará finalmente, según parece ser, "The Sandman", serie que adaptará el principio del cómic de mismo nombre que estará a cargo del creador de la obra original Neil Gaiman, con un producto destinado a la plataforma Netflix.
En el mismo servicio de streaming tuvimos hasta hace un tiempo la serie "Lucifer" protagonizada por Tom Ellis contando las aventuras del personaje que le daba nombre al show, perteneciente también al mundo de Sandman creado por Gaiman. Por esta razón cuando se hizo el anuncio que para el rol de Lucifer en este nuevo show usarían a Gwendoline Christie en lugar de Ellis, todos se sorprendieron realmente, pero ahora el novelista a cargo de esta propuesta da a conocer las razones de este cambio.
"Porque su Lucifer, aunque está inspirado en el Lucifer de Sandman, está tan lejos en términos de la continuidad de Sandman al final de LUCIFER, que es más fácil para todos volver a la versión de los cómics. Y así no sabes lo que va a hacer nuestro Lucifer. Tom es adorable."
Esto es algo que en sí ya había comentado en su momento Gaiman, respecto a que la versión del Lucifer de Ellis era muy diferente de la vista en los cómics y por ello no encajaría en el mundo que armó ahora el novelista en "The Sandman".
Because his Lucifer, while inspired by the Lucifer in Sandman, is so far away in terms of Sandman continuity by the end of LUCIFER, that it's easier on everyone to go back to the version in the comics. And this way you don't know what our Lucifer is going to do. Tom's is lovable. https://t.co/UwtI5vPEkQ
— Neil Gaiman (@neilhimself) May 23, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.