lunes, 30 de mayo de 2022

Cómics: PRIMER VISTAZO A LA DOS-CARAS FEMENINA DE "FLASHPOINT" Y UN ROBIN MUY VIOLENTO SERÁ PRESENTADO TAMBIÉN


Variado informativo para lo que es una historia muy querida por los fanáticos, y que fue el puntapié para un cambio en la editorial, con el adelanto de una versión alterna de un clásico villano de Batman, además de que se vendría un joven maravilla muy diferente. 

"Flashpoint Beyond" es un cómic escrito por Tim Sheridan, Geoff Johns y Jeremy Adams, donde se explora mucho más este mundo que fue presentado hace más de 10 años, con un evento que reinició el Universo de DC dando lugar a los New 52. Esta trama tiene como personaje principal al Batman de Thomas Wayne resolviendo una serie de asesinatos, con rostros conocidos diciendo presente así como también dándole lugar a nuevos personajes. 

En este último caso hay dos novedades, partiendo del que se puede ver directamente al personaje. Gracias a las solicitudes de DC para el mes de Agosto, se mostró la portada del #4 de "Flahspoint Beyond" a cargo de Xermánico, que nos presenta a nada más ni nada menos que la versión de Dos-Caras de este mundo, siendo una mujer tal cual como ocurre con la Joker del Universo de Flashpoint

Podemos notar a una mujer blanca, rubia, en lo que sería el Asilo Arkham con su ropa naranja, sosteniendo una moneda en su mano izquierda, y con unas vendas llenas de sangre en la cama, para entonces notar la mitad de su rostro totalmente desfigurado. 

"Thomas Wayne se está acercando rápidamente al Clockwork Killer, pero su investigación podría verse obstaculizada por el joven Dexter Dent y su propia agenda de justiciero: ¡sacar a su madre de Arkham!"

En el Universo de Flashpoint, Harvey Dent nunca se convierte en Two-Face, sino que es un juez respetado en Gotham City. Mientras que la salud mental de Gilda, su esposa, empeora después de los eventos del spin-off de "Flashpoint: Batman Knight of Vengeance", que condujo a la muerte de la pequeña hija de la pareja, haciendo, de manera resumida, que la mujer termine en el Asilo Arkham


Relacionado a esto, en una entrevista exclusiva de CBR, se le preguntó a Sheridan qué papel tendrá Dexter Dent, el hijo de Harvey en esta línea de tiempo: "Hay un gran panel en Flashpoint Beyond #2 donde Thomas ve a Dexter mirando por la ventana, y la luz de la luna le da en la cara. Al mismo tiempo, la sombra de Dexter golpea la cara de un joven Bruce Wayne en un retrato cercano. Creo que ahí es donde comenzamos en términos de cómo Thomas ve a Dexter. Ve a un niño que, en muchos sentidos, le recuerda a mucho de Bruce, pero todavía no entiende del todo su relación con este niño. Todavía tiene muchas cosas con las que está lidiando, pero esto definitivamente empuja algunos botones para Thomas".

Continuó: "El joven Dexter tiene su propia historia y agenda. Todos hemos visto la larga y gran historia entre Batman y otros jóvenes perdidos. No quiero revelar demasiado, pero creo que puedes ver las ideas. con los que estamos jugando y cómo se relacionan con la historia del legado de Batman. Dejémoslo así por ahora", dejando la puerta abierta a que el hijo de Harvey Dent termine volviéndose el Robin de esta línea de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario