Los últimos retrasos en el mundo del cine de DC generaron muchas dudas que realmente no han sido respondidas. Ahora uno de los encargados de una próxima producción de la gran pantalla sale a aclarar qué pasó, por lo menos, en su película.
Hiram Garcia es el productor a cargo de "Black Adam", la película de Dwayne Johnson como máximo protagonista, que iba a estrenarse a mediados del mes de Julio, pero esto fue pospuesto hasta el 21 de Octubre, en un rearmado de todo el DCEU, junto a otras producciones que lleva a cabo Warner Bros.
En su momento no se dijo específicamente porqué hubieron estas modificaciones generando muchas dudas realmente, pero ahora el mencionado Garcia sale a aclarar un poco esto. Según sus palabras, el retraso de "Black Adam" hasta el tercer cuarto del 2022 se debió a que no iban a llegar con todo el trabajo de efectos especiales, ya que aparentemente los estudios que se encargan de esa labor están muy ocupados por la post-pandemia.
"Creo que estamos en un mundo en este momento donde hubo una congelación enorme y comprensible cuando golpeó la pandemia [COVID-19] y muchas producciones se suspendieron. Ahora que la industria realmente ha regresado, la tubería para VFX está muy atascada. Obviamente, todas estas películas de superhéroes requieren mucho VFX, y estamos en una situación en la que la mayoría de las casas de VFX están completamente inundadas de trabajo ".
Junto a esto comentó que ahora las cosas se han comenzado a acomodar para regresar en parte a cómo era el nivel de trabajo antes, pero al mismo tiempo admitiendo que eso llevará un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.