lunes, 11 de abril de 2022

Series: CANDICE PATTON PONE EN DUDA SU FUTURO EN "THE FLASH"


Uno de los personajes de "The Flash" que más ha dividido al público sin lugar a dudas es la mujer de Barry Allen desde el primer episodio de la serie sin exagerar. Pero ahora un gran manto de duda ha cubierto la escena con la actriz que le da vida a Iris West planteando su marcha del show. 

Candice Patton es la actriz que desde el primer episodio de "The Flash" la da vida a Iris West, un personaje que siempre ha sido tema de conversación entre el fandom que en su mayoría la ha rechazado, a pesar de haber mejorado la historia de ella y cómo es su tratamiento en las últimas temporadas. 

Esto no ha sido algo que la actriz no ha escuchado sino que en más de una ocasión se hizo eco de las críticas casi burlándose de los televidentes haciendo que la grieta sea aún más grande en cada ocasión que pasa. 

Pero ahora a esta historia se le suma un nuevo capítulo, y es que Patton utilizando su cuenta de Instagram ha contestado a las preguntas de sus seguidores donde le consultaron sobre dos temas referidos a "The Flash" con respuestas bastante inesperadas. 

En primer lugar se le consultó si podía contar algo de la trama de Iris en esta temporada, la octava, a lo que ella respondió: "Ella estará perdida en acción durante 4 episodios", dejando en claro que no la veremos durante un buen rato siendo el tiempo más extenso fuera de pantalla de Iris. 


Pero la cosa no se quedó allí ya que una segunda pregunta iba sobre si la veríamos en la novena temporada del show y con ella dando la siguiente respuesta: "No estoy muy segura. Un día a la vez."

La temporada 9 de "The Flash" ya ha sido confirmada tiempo atrás, pero esto pone un manto de duda respecto a lo que se verá en esta siguiente etapa del show quizá sin la presencia de Iris West. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario