Una noticia que sorprende a medias es la que se ha dado a conocer con el FBI teniendo que intervenir en un caso de amenazas donde un hombre atacó a la editorial de azul tras revelarse la sexualidad del hijo de Superman.
Casey Anderson es agente especial del FBI, y la encargada dar a conocer una información que realmente no sorprende que haya ocurrido, viendo todavía algunos sectores marginados, pero existentes en la sociedad. Esta información habla de un hombre de California admitiendo haber amenazado a DC, a uno de sus escritores y a IGN.com cuando se anunció que Jon Kent, el hijo de Superman, era bisexual.
Esto salió a la luz casi sin buscarlo, ya que se lo estaba investigando al hombre en cuestión por unas amenazas que había realizado hacia las oficinas de la empresa Merrian-Webster en Massachusetts, porque el diccionario cambió la definición de la palabra "niña", lo que llevó a la empresa a eliminar sus empleados de sus oficinas durante cinco días.
De esta forma es que se dio a conocer que esta persona de 34 años de Rossmoor, California, tiene un historial importante de amenazas hacia diferentes personas y empresas, siempre con temas relacionados a la comunidad LGBTQ+, así como otros temas políticamente progresistas.
Fue así que se llegó a lo ocurrido en DC, cuando en Octubre pasado se dio a conocer que Jon Kent se declararía bisexual, mostrando varias imágenes donde se lo mostraba junto a su pareja, haciendo que la persona de California enviase amenazas tanto a la editorial como a IGN.com, quienes informaron de esto en primer lugar. Envió ocho mensajes a IGN, advirtiendo: "Voy a disparar y bombardear su sede por discriminar a los conservadores y silenciar el discurso conservador. El único demócrata bueno es un demócrata muerto. Los mataré a todos por discriminarme y silenciarme por criticar la agenda homosexual radical".
Mientras que un guionista de DC, del cual no se ha dicho su nombre, recibió amenazas de muerte del hombre que amenazó con matarlo, violarlo y matar a su esposa también. Entre las múltiples amenazas que envió a DC se incluyen: "Voy a disparar y bombardear sus oficinas por arruinar a Superman".
Lo interesante vino conque el muchacho ya venía de problemas relacionados al tema desde hace varios años, por ello tiene historia con el FBI, reconociendo que todas esas amenazas fueron realizadas por él, diciendo que estaban mal, pero se excusó al decir que tenía problemas mentales como "trastorno obsesivo-compulsivo, Asperger, ansiedad y depresión, y él lucha con el control de los impulsos".
El hombre vive con su madre quien salió a defenderlo, pero al mismo tiempo reconociendo que está mal lo que hace, diciendo que "no representa una amenaza para la comunidad porque es solitario, ella lo supervisa y no tiene acceso a las armas". Supuestamente, cuando tiene a su madre con quien desahogarse, no amenaza a las personas en línea, pero tan pronto como su madre se duerme, permanece despierto y comienza a amenazar a las personas en línea.
La historia entonces continuó con el hombre siendo arrestado en California el pasado 20 de Abril y compadeció en Massachusetts ante un juez federal este 29 de Abril para responder a sus cargos de un cargo de comunicación interestatal de amenazas de cometer actos de violencia, con un final que todavía no se dijo cuál fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.