martes, 19 de abril de 2022

Cine: NICOLAS CAGE REVELA UN DETALLE IMPORTANTE DE SU FALLIDA PELÍCULA COMO SUPERMAN


Uno de esos proyectos que siempre estuvo rodeado de un gran misterio que a través de los años fue revelándose, es el film del Hombre de Acero a cargo del director de "Batman", y que ahora tiene a quien iba a interpretar al kryptoniano revelando un dato muy importante. 

Nicolas Cage estuvo realizando una entrevista con la gente de Rolling Stone quienes le preguntaron sobre la cancelada película de Superman que él iba a protagonizar con una dirección a cargo del renombrado Tim Burton, quien venía de dirigir los dos filmes del murciélago de Gotham City protagonizados por Michael Keaton

El actor ahora ha dado a conocer un detalle más que interesante demostrando el nivel de poder que tenía en aquel tiempo hacia Warner Bros. revelando que fue él quien seleccionó a Burton como director por sobre un estudio que tenía sus dudas. 

“Tengo que tener cuidado con lo que digo sobre estas cosas. ¿Qué tienen los cómics que [todo] simplemente va a todas partes exponencialmente en una fracción de segundo? Lo que quiero dejar constancia es: Tim Burton no me eligió. Yo elegí a Tim Burton. Querían a Renny Harlin, y es un buen tipo y perfectamente capaz. Pero para mí, la visión que tenía de Kal-El era más un universo de presentación al estilo de Tim Burton.

¡Era un gran admirador de Mars Attacks! ¡El estudio estaba preocupado por Mars Attacks! Pero contrataron a Tim por pedido mío, y luego cerraron todo. Eso siempre ha sido tanto positivo como negativo para mí. Es positivo porque dejó al personaje, y lo que Tim y yo podríamos haber hecho, en el ámbito de la imaginación, que siempre es más poderoso que lo concreto. Y una negativa en que creo que hubiera sido especial. ¿Hay alguna posibilidad? Quién sabe. No sé. Para responder a tu pregunta, no lo sé."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario