miércoles, 27 de abril de 2022

Cine: HEARD VS DEPP - TERCERA SEMANA CON CONTROLES, ALCOHOL, CREDIBILIDAD, Y GOLPES


Tercera semana del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp donde se continuó con el testimonio del actor, mostrando varios audios, además de la presencia de un testigo más.

- Aquaman

Iniciando la tercera semana del juicio, nuevamente tuvimos a Johnny Depp en el estrado respondiendo preguntas de sus abogados, y los de Amber Heard, comenzando por mostrar una charla entre él y su ex esposa. 

Heard: "Estoy en una reunión de café ahora, estaré en casa pronto."

Depp: "No hay reuniones. No hay películas. ¿Por qué? ¿Por qué te desvías de nuestro acuerdo? ¿Qué tipo de reunión? A la mierda. Solo avísame cuando llegues a casa."

Ese mensaje refería a una reunión de la actriz para una película, por ello desde la defensa de Heard pintaron al actor como un controlador a la hora de elegirle en qué filmes participar, a lo que Depp explicó: "No se trata de que ella haga películas. ¿Cómo cree que obtuvo un papel en 'Aquaman', señor? [E]ste no es necesariamente un texto enojado, es solo ¿por qué se desvía de nuestro acuerdo?"

 - Alcohol

Retornando a un tema, y un viaje, nombrado cientos de veces en este juicio, se volvió a hablar del alcohol y del viaje a Australia mientras Depp grababa la quinta película de "Piratas del Caribe". Quien apareció en el estrado fue Ben King, encargado del lugar donde se hospedó la pareja, hablando del consumo de alcohol en ese tiempo. 

Para empezar King dejó en claro que vio discutir a Depp y Heard en varias ocasiones, algunas de ellas donde la voz de la actriz la describió como la de un "niño malcriado", además de que nunca presenció un momento en que el actor esté consumiendo alcohol. Pero para demostrar lo metido que estuvo en ese momento King, reveló que fue quien encontró la yema del dedo de Depp tras la famosa discusión que terminó con el actor y su dedo cortado. 

- "Nadie te cree"

Retornando al mundo de los audios, se mostró uno donde Heard le dice a Depp que en sí nadie le va a creer sobre lo del dedo cortado, en una discusión posterior a ese momento ya que el actor ya habla en tiempo pasado: “Puedes decirle a la gente que fue una pelea justa y ver qué piensan el jurado y el juez. Dile al mundo, Johnny, dile, Johnny Depp, yo Johnny Depp, un hombre, yo también soy víctima de violencia doméstica. Y yo, ya sabes, es una pelea justa. Y ve cuántas personas creen o se ponen de tu lado.”.

Aparentemente este audio sería posterior a la publicación de la actriz en los medios de comunicación donde hablaba de violencia doméstica, tanto así que Depp le consulta: "¿Por qué pusiste eso ahí afuera?"; y en respuesta, Heard le confesó que se vio "obligada" a hacerlo debido a que su equipo "se lanzó a la ofensiva".

En otra grabación Depp le dice a Heard que ya no quería estar con ella, y ella dice que arrojó su anillo al suelo, escuchándose el sonido metálico en el audio.

- "Solo lanzas golpes"

En última instancia, se mostró otro audio de otra discusión que tuvieron en Australia.

Depp: “En las discusiones, tiendes a lanzar golpes.”

Heard: “Estoy hablando de discusiones, no estoy hablando de momentos en los que se vuelve físico.”

Al principio de la cinta, se escuchó a Heard decir que su tendencia a irse garantizaba que sucediera una pelea, mientras que se los oye a Depp: "Si las cosas se calientan y parece que se está poniendo feo y comienzan los insultos y todo eso, tengo que irme".

En otro clip, Depp parece suplicarle a Heard que se separen por unas horas en medio de una discusión: 

Depp: “Tomemos nuestro espacio y no hagamos más esto. Porque realmente me estoy frustrando.

Heard: “Me causa tanto estrés cuando te alejas de mí…”

Depp: "¡No dejarás que me vaya!"

Depp también acusa a Heard en las cintas de tener un “trastorno límite de la personalidad”, diciendo que ella lo mantendría "clavado en un lugar", sin permitirle hacer nada más que "reaccionar a ella gritando como un alma en pena" y luego diciéndole que se calmara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario