sábado, 30 de abril de 2022

Cine: DECLARACIONES DE HELEN MIRREN, ZACHARY LEVI Y RACHEL ZEGLER SOBRE "SHAZAM! FURY OF THE GODS"


Variado informativo para la secuela del Campeón de la Tierra con tres de sus estrellas tocando diferentes temas relacionados al elenco, no perder el "corazón" que tuvo la primera película, y al mismo tiempo estar ante una "pieza maestra".

El elenco de "Shazam! Fury of the Gods" también dijo presente en la CinemaCon con varios de ellos hablando con la prensa sobre esta secuela tan esperada que intentará superarse a sí misma con relación al primer film que tuvo buenas críticas pero destacando que las pretensiones no eran tan grandes. 

Así como en la primera entrega tuvimos al Doctor Sivana con Mark Strong oficiando de villano, aquí veremos a Helen Mirren junto a Lucy Liu como las hijas del Dios Hércules, Hespera y Kalypso respectivamente, para hacerle frente a Shazam y compañía. Ahora la primera de ellas comentó sobre cómo fue sumarse a un elenco que ya estaba formado con muchos rostros que se repiten de la primer película. 

“La familia loca más maravillosa de la que he tenido el honor de ser una pequeña parte. Solo tienes que taparte la nariz y saltar al fondo y dejar que el torbellino te lleve".

En segundo instancia quien habló Zachary Levi, el héroe principal, quien decidió continuar por el lado familiar que tiene esta franquicia, aceptando que la segunda será más grande, pero no quiere que se pierda lo bueno de la primera. 

“No queremos desviarnos de la magia que pudimos encontrar en la primera película, equilibrando acción, comedia, drama y corazón. Eso es una gran parte de lo que la gente conectaba en la primera película”.

Por último está otra nueva incorporación, Rachel Zegler que interpretará a Tawky Tawny, siguió por ese camino de los lazos familiares, sin dejar de mencionar que estaremos ante una "obra maestra".

“[L] a cosa sobre [Shazam! 2], es que es una obra maestra cinematográfica que subvertirá las expectativas de las películas de superhéroes y enfatizará la importancia tanto de la familia de sangre como de la familia elegida y la forma en que vemos el mundo cuando cultivamos el amor en nuestros corazones a pesar de nuestras circunstancias. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario