miércoles, 23 de marzo de 2022

Series: "THE FLASH" Y "SUPERMAN AND LOIS" RENOVADAS PARA NUEVAS TEMPORADAS


Tras un tiempo de ciertas dudas en el ahora denominado CWVerse, finalmente comienzan a despejarse estas preguntas con dos series que han sido renovadas para nuevas temporadas, mientras que otras dos deberán seguir aguardando.

The CW ha comenzado con su etapa de ya pensar en la próxima temporada de shows anunciando parte de su grilla que veremos en el 2022-2023 con renovaciones, aceptaciones de pilotos para volverse series, y también el ordenar la realización de nuevos proyectos a futuro. En ese primer copón entra el Arrowverse (CWVerse) que actualmente tiene cuatro propuestas al aire ya con historia cada una de ellas en la emisora. 

Estamos hablando de "The Flash", "Superman And Lois", "DC's Legends of Tomorrow", y "Batwoman" que atraviesan diferentes momentos cada una donde la más longeva es la del Velocista Escarlata y las más nuevas son la del Kryptoniano y la que tiene a la Vigilante de Gotham como protagonista. Algunas de estas ya han finalizado las emisiones de sus más recientes temporadas, mientras otras todavía prosiguen ese camino, pero a pesar de estas diferencias había algo que reunía a las cuatro producciones y eso era una pregunta: ¿Seremos renovadas? Pues bueno, finalmente hay respuesta. 

En este anuncio global que ha realizado la televisora ha dado a conocer que "The Flash" y "Superman And Lois" han sido renovadas para una novena y una tercera temporada respectivamente, con el aliciente de que la primera logrará ser el show más extenso dentro del Arrowverse superando las ocho temporadas de "Arrow".

“Mientras nos preparamos para la temporada 2022-23, estas series con guión, junto con las series alternativas que renovamos anteriormente, servirán como el comienzo de una base sólida utilizando algunas de nuestras series más vistas para que podamos construir para el próximo año y más allá. Estos dramas también son importantes para nuestra estrategia digital general, ya que son parte de nuestra programación más transmitida y socialmente comprometida, y esperamos agregar más series nuevas y recurrentes para ayudar a fortalecer y expandir nuestra huella multiplataforma”.

Esto comentó Mark Pedowitz, CEO de The CW sobre estas renovaciones pero quedando la duda de los viajeros por el tiempo y la vigilante de Ciudad Gótica sobre si serán renovadas o no. 

Pero quienes sí se hicieron escuchar fueron los guionistas de "DC's Legends of Tomorrow" con el siguiente mensaje: "Muy bien, sin novedades sobre una renovación el día de hoy. Aún así, ¡estamos emocionados por todos nuestros programas hermanos que fueron elegidos! Puede pasar un tiempo antes de que sepamos nuestro destino, ¡pero mantenemos la fe! Nosotros y los guionistas de 'Batwoman' estaremos tomados de la mano en círculos de oración."

Como dicen en este mensaje habrá que aguardar por un anuncio de renovación para estos shows que de igual manera no están emparejados respecto a que sí o sí deben renovarse los dos sino que quizá se termine eligiendo uno por sobre otro, haciendo que se deba estar atentos durante un tiempo para novedades oficiales. De momento los "DC's Legends of Tomorrow" y "Batwoman" finalizaron las emisiones de sus temporadas y no quedará otra que esperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario