Varios días ya han pasado del cierre de temporada para el primer spinoff del DCEU, y ahora una de las actrices que forma parte del show comenta cómo fue ese final con la aparición de varios rostros conocidos.
Jennifer Holland fue la actriz encargada de interpretar al personaje de Emilia Harcourt en "Peacemaker", repitiendo su rol de "The Suicide Squad", con un final de temporada que la tuvo muy presente en un cierre que vio la aparición de la Liga de la Justicia con dos de sus actores en el set de rodaje como lo fueron Jason Momoa y Ezra Miller.
Sobre este tema es que ha hablado la mujer comentando que amó esa escena, además de que le encanta cuando se producen estos crossovers entre series y el cine, junto que le encanta cómo ha sido la reacción del público.
"Me encanta. Me encanta cuando las diferentes series y películas pueden cruzarse. Creo que es divertido para los fans. Sé que, antes de estar en cualquiera de estos proyectos de superhéroes y solo era una fanática, siempre fue divertido ver a Nick Fury aparecer al final de la película que estabas viendo. Era como, '¡Oh, genial!' Así que pensé que iba a ser muy divertido. Simplemente no sabes cómo va a reaccionar la gente. Pero solo esperaba que la gente viera, 'Oh, genial. Hay un lugar para todos nosotros en este mundo'. Somos un tono diferente y somos un tipo diferente de equipo. Tal vez no seamos tan superhéroes como algunos de los superhéroes, pero estamos en el mismo mundo y hay lugar para todos nosotros en este mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.