lunes, 10 de enero de 2022

Series: "NAOMI" NO FORMARÁ PARTE DEL ARROWVERSE, Y PRESENTARÁ A UN NUEVO ACTOR COMO SUPERMAN


Esta semana finalmente se dará un estreno esperado dentro de la cadena The CW que ahora entrega confirmaciones muy importantes respecto al mundo en que se estará moviendo durante su primera temporada. 

Este 11 de Enero estrena la primera temporada de "Naomi" protagonizada por Kaci Walfall en el rol del personaje que le da nombre al show, y Ava DuVernay como máxima encargada detrás de cámaras, quienes ahora han brindado una entrevista donde revelaron detalles muy importantes de todo el mundo de esta nueva propuesta. 

Las mujeres han hablado de diversos temas que resultaban ser duda para muchas personas, partiendo de la base sobre si este show formará parte del conocido Arrowverse que tiene montado la cadena The CW desde hace casi 10 años. DuVernay fue la primera en hablar del tema diciendo que "Naomi" transcurrirá en su propia Tierra, además de que no tendrá crossovers con ninguna otra serie de momento.

"Ella está en su propio camino, y realmente creo que esta es la primera parte del Naomi-verse, y que la gente debe estar tratando de cruzar aquí. No verás ningún crossover en la temporada 1. Eso no está ahí. [Naomi] está firmemente en su historia y estamos singularmente enfocados en ese viaje."

Esto entonces hace que algunas preguntas ya tengan respuesta, como el tema de Superman, lo que Walfall confirma con una nueva mirada hacia el Hombre de Acero. 

"Creo que Naomi existe en su propio universo, por lo que Tyler Hoechlin, quien interpreta a Superman en 'Superman & Lois', no estaba en el set; pero estoy emocionada de que los fanáticos vean esta versión de Superman, especialmente en el primer episodio."

De esta forma habrá que aguardar si será persé un nuevo actor como el kryptoniano y si este será mostrado directamente en el primer episodio, o si será algo que irán presentando de a poco durante toda la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario