sábado, 15 de enero de 2022

Cómics: ANUNCIADA SECUELA PROTAGONIZADA POR THOMAS WAYNE


Una de las historias más famosas de DC Comics en los últimos años finalmente obtiene una continuación protagonizada por una versión alterna de Batman y que presenta varias imágenes de cómo se verá esta nueva aventura. 

Se ha dado a conocer la colección "Flashpoint Beyond", la continuación del evento "Flashpoint" que se publicará a partir del mes de Abril y que seguirá a un Batman alterno cuando se despierta en un mundo destrozado que sabe que ya no debería existir.

"Esto es para los fanáticos de los grandes eventos de DC y la gran historia de DC en lo que respecta a los cómics", dijo Geoff Johns, creador del evento original. "Y aunque este es un evento, se centra en el personaje sobre el concepto: es la historia de Thomas Wayne Batman, un Barry Allen que podría haber sido, los crímenes de Bruce Wayne: es el misterio de un asesinato, una misión secreta y una mirada en el pasado, presente y futuro del continuo de DC. Y tan oscuro como puede ser en este mundo al revés de Flashpoint, es divertido."

"Flashpoint Beyond" retoma la historia de Thomas después de que Flash logra retroceder en el tiempo. Sabiendo que el mundo debería haberse reiniciado y que ya no debería estar vivo, Thomas se vuelve a vestir para encontrar respuestas sobre por qué aparentemente fracasó su autosacrificio, y la búsqueda lo lleva hacia el misterioso Clockwork Killer.

"Flashpoint Beyond" llegará a las tiendas de cómics estadounidenses el 5 de Abril con un número 0 de 48 páginas y luego se lanzará quincenalmente a partir del 19 de Abril con seis números más. A partir del número 1, con arte de Xermánico, a Johns se le unirán los escritores Jeremy Adams y Tim Sheridan.


FLASHPOINT BEYOND #0

Escrito por GEOFF JOHNS; Arte por EDUARDO RISSO

Portada de DEXTER SOY; Portada variante de EDUARDO RISSO; Portada variante a escala 1:25 de MAX DUNBAR; Portada variante a escala 1:50 de TODD NAUCK

$5.99 EE.UU. | 48 páginas

A LA VENTA 5/4/22










FLASHPOINT BEYOND #1

Escrito por GEOFF JOHNS, JEREMY ADAMS y TIM SHERIDAN; Arte por XERMÁNICO

Portada de MITCH GERADS; Portada variante de XERMÁNICO; Portada variante 1:25 de GARY FRANK; Portada variante a escala 1:50 de TODD NAUCK

$4.99 EE.UU. | 32 páginas | 1 de 6 | Variante $ 5.99 EE. UU.

A LA VENTA 19/4/22





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario