lunes, 1 de noviembre de 2021

Series: MELISSA BENOIST TOTALMENTE ABIERTA A REGRESAR COMO SUPERGIRL


Dentro de pocas semanas se dará el final de la serie "Supergirl" tras seis años de vida con su actriz comentando que necesitaba descansar tras un tiempo largo de trabajo, como así también que deja la puerta abierta para volver en un futuro. 

Menos de un mes resta para que llegue el final de la sexta temporada de "Supergirl" marcándose el cierre definitivo del show que ha tenido más bajas que altas en todo este tiempo realmente. Pero entre el segundo grupo obviamente se encuentra su máxima protagonista, Melissa Bennoist que le da vida a Kara Danvers y quien ahora en una reciente entrevista con EW ha comentado cómo fueron los últimos días de grabaciones: "La última semana en el set fue realmente intensa, realmente emocional, realmente alegre y divertida. Tuvimos el regreso de un montón del reparto e interpretar nuevamente con esos chicos de nuevo me hizo muy feliz. Fue muy, muy bueno ver a Mehcad [Brooks]. Fue tan maravilloso que volvieran Jeremy [Jordan] y mi marido [Chris Wood], me hizo muy feliz. Y hubo días en los que fue el gran grupo, todos los que he querido tanto que se han convertido en una familia. Esos días fueron geniales. Y luego otros días era tedioso y difícil y esos eran los días en los que me decía: ‘Ah, por eso es bueno que se acabe’. Pero era una especie de mezcla de todo lo que podía sentir que pasaba en cinco días, concentrado."

Justamente en el cierre de esta primera declaración la actriz deja en claro que ya veía que era el momento de ir dejando el personaje agregando que necesitaba descansar para hacerse una pausa: "No sé si estaba preparada para despedirme de los personajes, lo que creo que es saludable. Siempre quieres estar triste y echar de menos algo y estoy muy contenta de no haber pensado ‘Dios mío, estoy tan preparada‘, y tener esa sensación de querer tirarlo y no volver a pensar en ello. Desde luego, echaré de menos interpretar el papel, pero, personalmente, estaba lista para un descanso."


Pero obviamente le consultaron sobre si le gustaría regresar en algún momento así como lo han hecho muchos otros personajes en el pasado, mismo ahora en el evento "Armageddon" de "The Flash" veremos varios retornos, a lo que Melissa se mostró totalmente abierta a volver sabiendo que habrán oportunidades para que eso ocurra: "No me opongo a ponerme el traje de nuevo. Y sé que probablemente habrá oportunidades para hacerlo. Tendría que sentirse bien con el personaje y sé que probablemente le harían justicia. Me encanta jugar con [la estrella de The Flash] Grant Gustin. Me encantan Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch en ‘Superman & Lois’. Así que no, no me opongo a ello."

1 comentario: