viernes, 12 de noviembre de 2021

Series: JON CRYER DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA APARECER EN "TITANS" COMO LEX LUTHOR


Esta semana se produjo un nuevo final en el Arrowverse despidiendo a varios personajes muy queridos realmente. Pero ahora uno de los actores que formó parte de la serie de la Chica de Acero comenta sobre su deseo de seguir con su rol pero ahora en otros shows. 

Este Martes se produjo el cierre de la serie "Supergirl" con la emisión de los dos últimos episodios de la sexta temporada y terminando su historia dentro del Arrowverse que comenzó con un traspié (cancelación por parte de CBS) y luego pudo retomar (contratación por parte de The CW). En todos estos años la serie presentó varios personajes de los cómics con suerte dispar respecto a las interpretaciones y decisiones artísticas, pero entre el grupo que quedó bien parado estuvo Lex Luthor

Este personaje fue interpretado por el reconocido actor Jon Cryer de una gran manera realmente, sorprendiendo a todos incluso pidiendo más participación del mismo en momentos claves lo cual ocurrió a medias tintas. Ahora Cryer estuvo brindando una entrevista con ComicBook donde habló sobre su futuro con el personaje mostrándose muy abierto a retornar en otras series: "Sentía que [este sería el final], pero también quiero honrar esta versión del personaje. Me gusta el Arrowverse. Creo que hacen un gran trabajo con él. Creo que 'Superman & Lois' es fantástica. Creo que 'Doom Patrol' es fantástica, y 'Titans' es bastante bueno. Y 'Stargirl', solo he visto un episodio, pero parece divertida. Creo que 'Black Lightning' era fantástica. Así que quiero honrar al Lex del Arrowverse. Entonces, si tienen un gran arco para él en 'Superman & Lois', o 'The Flash', o 'Titans' o lo que sea, estoy feliz de encontrar la manera de volver y ser parte de eso".

Como vemos el actor está interiorizado respecto al resto de series sabiendo cómo es la temática en cada uno de esos shows por lo que sus declaraciones van por el lado de que cree que podría aportar a esas diferentes propuestas. De momento la última vista al personaje se ha dado en el final de "Supergirl" y ahora habrá que aguardar por noticias respecto a un potable retorno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario