lunes, 8 de noviembre de 2021

Series: FECHA DE ESTRENO PARA "NAOMI" Y CAMBIOS DE DÍAS PARA EL ARROWVERSE


En el próximo tiempo el universo de series compartidas de The CW sufrirá varios cambios con cierres y estrenos generando modificaciones de todo estilo los cuales ahora se dan a conocer para sus diversos shows. 

Este Lunes 8 de Noviembre llegará el esperado final para la serie "Supergirl" con los dos últimos episodios de su sexta temporada despidiendo a otro de los que fuese un pilar del Arrowverse quedando solamente "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow" ahora. En el medio de ello se sumaron y terminaron otras propuestas como "Superman & Lois" y "Black Lightning" con suerte dispar, para ahora también agregarse un nuevo show. 

Esta nueva incorporación será "Naomi", la serie dirigida por Ava DuVernay y protagonizada por Kaci Walfall que presentó un teaser durante la DC Fandome 2021, y que ahora da a conocer que su fecha de permiere será del próximo 11 de Enero, es decir el mismo día en que estrena la segunda temporada de "Superman & Lois". 

Al mismo tiempo desde The CW anunciaron que las otras tres series de DC al aire para ese momento también modificarán su grilla siendo estas la de los viajeros por el tiempo, el Velocista Escarlata y "Batwoman" quedando la grilla se la siguiente forma a partir del 11 de Enero.

Lunes: "Superman & Lois", y "Naomi"

Martes: "DC's Legends of Tomorrow" y "Batwoman"

Miércoles: "The Flash"

Estos cambios vienen por el lado de buscar impulsar a "Naomi" con el que es el caballito de batalla del Arrowverse como la serie del Hombre de Acero, y al mismo tiempo buscar otros públicos para aumentar un poco los números de rating. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario